PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2014


entrenamiento del algeciras. j. lobato.

fútbol / tercera división
 

Una gran oportunidad

El Algeciras prepara su próxima cita, en la que visitará al nuevo colista del Grupo Décimo de Tercera, el Sevilla C, que aún no ha conseguido ganar un partido en esta nueva temporada
 

ALGECIRAS
La Verdad

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Algeciras Club de Fútbol contará este fin de semana con una gran oportunidad de continuar la impresionante racha que le ha llevado a enlazar cinco victorias consecutivas.

El equipo de Baldomero Hermoso ‘Mere’, que está demostrando un gran momento de juego y forma, visitará el campo del Sevilla C, nuevo colista del Grupo Décimo de Tercera tras caer al farolillo rojo la pasada jornada con la victoria del Arcos frente al Guadalcacín.

El filial sevillista, con sólo dos puntos en seis jornadas, es uno de los dos únicos equipos que aún no han sido capaces de lograr un triunfo en esta temporada. Tras renovar a parte de su plantilla, el equipo sevillano ha encajado mal el inicio de la temporada.

Su primer partido, sin embargo, no ofreció sensaciones negativas. El equipo de Francisco Javier Pérez Garramielo, ‘Chesco’ debutó empatando en casa ante el Cádiz B en un partido en el que se les escapó el triunfo de las manos, ya que los amarillos lograron igualar el marcador en los minutos finales. A partir de ahí, llegó la ajustada derrota en San Roque, y el empate en casa ante la visita del Ceuta, por 0-0.

Sin embargo, el Sevilla C ha sufrido una reciente caída libre. En la semana en la que se han disputado tres partidos, los sevillanos han encajado tres derrotas, ante dos gallitos del grupo como Atlético Sanluqueño (3-1) y Gerena (0-2), y ante un rival más asequible, el Conil.

De nuevo a las 17:30 horas

El Sevilla Fútbol Club volvió ayer a cambiar el horario del partido de su segundo filial contra el Algeciras.

El club de Nervión comunicó en la mañana de ayer a la directiva albirroja que, por segunda vez, se había visto obligada a cambiar el horario del encuentro del próximo domingo 28 de septiembre, regresando al inicialmente previsto.

De esta manera, tal y como se fijó en un primer momento, el choque empezará a las 17.30 horas.

El Sevilla ha argumentado motivos de seguridad al coincidir por la mañana con el encuentro de Segunda B entre su segundo equipo y el Lucena.

En principio, el club sevillista trasladó el encuentro a las 12:00 horas intentando favoerecer la presencia de aficionados de los dos conjuntos, finalmente se vuelve al horario de las 17.30 horas.

La cantera, al completo

Este fin de semana la cantera del Algeciras CF tendrá una intensa actividad, ya que van entrando más equipos a sus respectivas competiciones.

El primer filial, de Segunda Andaluza senior. se medirá al Trebujena el sábado a las 17:30 horas en los anexos de La Menacha.

El juvenil que milita en la Segunda Andaluza jugará frente al CD Villa de Los Barrios, el sábado a las 20:30 horas en el Polideportivo San Rafael de Los Barrios, mientras que el juvenil de Cuarta Andaluza comienza su andadura con el Barbate CF en casa, sábado a las 17:30 horas en La Menacha.

Finalmente, el cadete de Segunda Andaluza se enfrentará al Balón de Cádiz ‘B’, el sábado a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva de El Rosal en Puerto Real y el de Tercera Andaluza lo hará mañana viernes a las 20:30 horas en los anexos de La Menacha frent al Andalucía.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto