PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2014


Manolo Pérez Jiménez. fran montes.

fútbol / tercera división
 

La Unión quiere aprovechar las urgencias del San Fernando

Los gualdiverdes, cargados de moral tras su última victoria, aspiran a ganar de nuevo en casa ante un rival que suma dos derrotas consecutivas
 

LOS BARRIOS
La Verdad

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Unión Deportiva Los Barrios se prepara esta semana para volver a dar un paso más en esa gran trayectoria que ha iniciado hacia su objetivo de la permanencia.

El conjunto barreño, cargado de moral tras su victoria del pasado domingo en La Palma por un contundente 0-3, espera aprovechar la presión de su próximo rival, el Club Deportivo San Fernando, tras haber sufrido sus dos primeras derrotas de la temporada.

El conjunto isleño, recién descendido la pasada campaña de Segunda División B, aspira a luchar por volver cuanto antes a la categoría de bronce.

Tras un buen inicio de campaña, en el que se mantuvo invicto durante las cuatro primeras jornadas con un empate y tres victorias, el cuadro de Masegosa acabó de la peor forma los dos partidos de la pasad a semana, con dos derrotas consecutivas por la mínima ante Cabecense y Recreativo de Huelva B.

Estos dos marcadores, ante un rival directo como el equipo de Las Cabezas y su sorprendente pinchazo en casa ante el filial onubense, han hecho que el San Fernando se desenganche de los puestos de cabeza de la clasificación, siendo incluso superado por la Unión Deportiva Los Barrios, que ya suma tres partidos sin perder y le aventaja en un punto.

De hecho, el conjunto azulino ha visto cómo ha pasado en sólo dos jornadas de liderar la clasificación tras su victoria ante el Coria por 2-0, hace apenas diez días, a estar ahora en la octava plaza, con sus mismos diez puntos, a cuatro del cuarto clasificado.

Por parte barreña, la Unión prepara el partido con el objetivo de volver a ganar en su campo, algo que no ha conseguido en las dos últimas citas en el San Rafael, en la que ha recibido la visita de dos grandes de la categoría, como Algeciras (o-2) y Écija (0-0).

Este domingo, a las 18:00 horas, el San Fernando será el tercer recién descendido de Segunda B que visite el San Rafael de forma consecutiva.

De cualquier manera, los gualdiverdes esperan a los isleños con la moral cargada, la plantilla casi al completo y sabiendo que, tras su partido en la Palma, sus principales delanteros como Juan Llaves y Miguelito han recuperado su olfato goleador.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Los isleños reservarán jugadores en su partido de Copa Federación

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto