PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2014


José Juan Romero. fran montes.

fútbol / tercera división
 

En el peor momento

El CD San Roque, después de sus tres derrotas consecutivas, buscará su reacción ante el Gerena, que ya suma cinco triunfos seguidos
 

SAN ROQUE
La Verdad

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Club Deportivo San Roque afronta esta semana la ardua tarea de frenar a uno de los mejores equipos de esta temporad en el Grupo Décimo de Tercera División, el CD Gerena.

El conjunto sanroqueño, acuciado por las urgencias que le provoca su pésima semana pasada, en la que encajó tres derrotas seguidas en sólo siete días, está obligado a reaccionar ante un rival que, en el último mes se ha mostrado imparable.

El conjunto de José Juan Romero, que cuajó el pasado año una sorprendente campaña de debut en Tercera, acabando entre los seis primeros, se ha reforzado a conciencia para esta campaña, con el objetivo de luchar descaradamente por la fase de ascenso.

Hasta el momento, sus números son poco menos que impresionantes, y muy similares a los del Algeciras CF.

Al igual que los albirrojos, los gereneros sólo perdieron en su primer partido de la temporada. En el caso del Gerena fue en el San Rafael, donde la Unión Deportiva Los Barrios supo remontar el 0-1 inicial sorprendiendo a los sevillanos con dos goles de estrategia.

A pesar de la derrota, el Gerena mostró en Los Barrios, ante la atenta mirada del técnico rojillo, Jomathan Parrado ‘Johny’, sus armas, basadas en una posesión abusiva del balón que deja sin opciones al rival.

En ese estilo se ha mantenido el equipo de José Juan Romero, que desde ese primer tropiezo no sólo no han vuelto a perder, sino que han ganado todos sus partidos sin volver a encajar un sólo gol.

Todo ello afrontanto un tramo del calendario variado, en el que se han enfrentado a equipos superiores y a rivales directos en la lucha por las primeras posiciones de la clasificación.

Precisamente su segunda jornada fue ante uno de ellos, el CD Alcalá, al que superó con un claro 2-0. Más contundente fue su victoria en la siguiente jornada, en la que se impusieron en Arcos por 0-3.

A partir de ahí, en una doble cita con rivales de su provincia, el Gerena inició la semana de tres partidos ganando a Mairena (2-0) y al Sevilla C a domicilio (0-2).

Por último, el pasado domingo obtuvieron su victoria más ajustada, en su campo ante el Cádiz B por 1-0.

Con estos números impresionantes se presentará el conjunto sevillano, que acumula en las últimas temporadas tres ascensos de categoría, en el Manolo Mesa ante un San Roque que vive sus horas más bajas desde el inicio de liga.

Las tres derrotas consecutivas sufridas la pasada semana han hecho que el ‘Sanro’ sufra por primera vez el vértigo de verse cerca de los puestos de descenso.

Tras un inicio ilusionante con tres partidos invicto, los de Johny se encuentran con cinco puntos a sólo uno de entrar en las posiciones de peligro. A pesar de que la temporada sólo acaba de empezar, los rojillos esperan volver a recuperar cuanto antes una distancia de seguridad con el descenso.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Gerena juega mañana la ida de la Copa Federación ante el Cabecense

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto