PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2014


miembros del ua ceuti. cedida.

fútbol-sala / segunda b
 

(5-3) La UA Ceutí debuta con una derrota en la pista del Santaella

El equipo caballa no estuvo acertado de cara
a gol y pagó caro los errores defensivos ante el cuadro cordobés
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí arrancó ayer la temporada 2014/2015 encajando su primera derrota en la pista del Santaella. El equipo caballa, que se mostró a un buen nivel durante todo el primer tiempo, estuvo falto de pegada, sobre todo durante el segundo tiempo. A pesar de llegar al descanso con un tanto de ventaja (1-2), el conjunto cordobés supo aprovechar las imprecisiones de los ceutíes en defensa para terminar llevándose la victoria por 5-2.

Después de una larga pretemporada, el Ceutí llegaba a este partido con mucha ganas de empezar el campeonato con un valioso triunfo a domicilio. Sin embargo, el Santaella se encargó a los tres minutos de dejarle claro a los unionistas que lo iban a tener difícil, haciéndolo con el 1-0 marcado por Juan de tiro cruzado.

El equipo caballa no tardó en reaccionar y tomar el control del partido. Sin embargo, los de Chito acusaron la falta de rodaje, sobre todo en el aspecto ofensivo, tardado casi un cuarto de hora en conseguir el 1-1, obra de Sufian de doble penalti. Este primer tanto animó a los unionistas, que solo dos minutos después le dieron la vuelta al marcador con el 1-2 marcado por Chito tras un saque de esquina.

Con esta mínima ventaja de los ceutíes se llegó al descanso, aunque nada más dar comienzo el segundo tiempo Luilly, tras un córner, volvió a establecer la igualada. Al Ceutí se le atragantó este inicio de la segunda mitad, ya que en el 22’ Nonito cometió manos dentro del área y el penalti fue aprovechado por Antoñito para poner el 3-2 en el electrónico.

El Ceutí seguía mostrando la falta de definición de la primera mitad, mientras que el Santaella se mostraba cada vez más peligroso, sobre todo a la contra. De esta manera llegó el 4-2, después de que Sergio finalizase a la perfeción una rápida galopada de Antoñito.

Con dos goles abajo el conjunto unionista arriesgó con portero-jugador, situación que aprovechó Antoñito para marcar a placer y sentenciar. El juvenil Moncho, en el 36’, marcó a pase de Báder el 5-3 con el que finalizó el encuentro.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto