PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2014


El Natación fue muy superior. jmg.

fútbol-sala / liga cadete
 

(7-1) El Natación gana el duelo de favoritos ante el Puerto

El conjunto ‘naranja’ superó por un claro siete a uno a su gran rival en la lucha por el título, aunque la temporada sólo acaba de empezar
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

EL PUEBLO

El Natación Ceuta dio un paso importante para lograr el título de Liga, pese a ser la primera jornada, al derrotar a priori a su gran rival, el CD Puerto, por siete goles a uno, mostrándose muy superior durante los 50 minutos de liga.

El calendario ha sido caprichoso, pues en la primera jornada tocó un atractivo partido entre los dos candidatos al título de Liga de fútbol-sala cadete, Natación y Puerto. Pero a la hora de la verdad sólo hubo un equipo sobre la pista de La Libertad, el equipo de Quino Gallardo que fue muy superior desde el primer minuto de juego hasta el último y aunque ganó por una clara diferencia, esta pudo ser mayor.

Desde el pitido inicial, el cuadro del Natación se hizo dueño del partido ante un rival que se defendía y buscaba sorprender a su rival con balones a su pivot, siempre bien marcado por Pipo o Musa.

El Natación con tranquilidad fue buscando la portería rival y Musa, antes del descanso, marcó dos buenos goles que prácticamente dejaban el partido sentenciado en la primera mitad.

Pero en la segunda el protagonismo goleador lo cogió en los primeros minutos Álvaro Lorente que hizo el tercero y el quinto para su equipo, marcando Mohamed el cuarto. Sobre la pista sólo había un equipo, el Natación que no le daba tregua al Puerto que sufría siendo sus dos porteros, primero Sergio y luego Cristian, los mejores. Musa hizo el sexto minutos más tarde.

Con seis a cero, el técnico del Natación dio minutos a los no habituales y Luis marcó el único tanto portuario.

El Natación pese a los cambios siguió creando ocasiones claras de gol y Dani Cervantes, de doble penalti, hizo el séptimo para su equipo.

Con siete a uno terminó el primer enfrentamiento entre los dos grandes favoritos al título, aunque el Natación tendrá otro duro rival en la próxima jornada ante el Puerto Atlético, otro triunfo le pondría con una clara ventaja para cantar el alirón pese a que sólo se habrían jugado las dos primeras jornadas ligueras.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto