PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2014


alineacion del carmelitas. cedida.

fútbol / segunda división femenina
 

(2-0) Las Carmelitas
pierde ante un buen Badajoz

Las ceutíes realizaron un buen partido, aunque cedieron en la segunda parte
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UD Carmelitas sufrió su segunda derrota de la temporada al caer por dos goles a cero frente al Badajoz-Olivenza, conjunto que se encuentra en la parte alta de la clasificación con los mismo puntos que el líder Real Betis.

El primer tiempo del encuentro estuvo muy igualado, con dos equipos que buscaron adelantarse en el marcador. La primera ocasión fue para el conjunto caballa en una falta lanzada por Cris que no pudo rematar Laura ‘Rubia’ que estaba en una buena situación para batir a la portera rival Patri.

Respondió bien el cuadro blanquinegro con un chut de Tamara que despejó Natalia.

El primer tiempo fue igualado sin más ocasiones de gol para ambos conjuntos, terminando la primera parte con empate a cero en el marcador, dejando el cuadro ceutí buenas sensaciones.

Las de Juanma, en la segunda mitad, también fueron valientes y tuvieron mucho tiempo el balón en su poder ante un rival que está llamado a ocupar la parte alta de la clasificación, aunque en el minuto 57 una falta al borde del área lanzada por María que superó a Natalia.

El conjunto caballa arriesgó ante un rival que buscó el contragolpe y que iba a sentenciar el partido en una escapada de Belén que batió a la portera ceutí.

Con el dos a cero, las ceutíes reclamaron un penalti sobre Desi Garrucho, que el colegiado del encuentro no concedió. El partido finalizó con el 2-0.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto