PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 10 DE OCTUBRE DE 2014


Ito, Luis Zambrano, Tito No y PuchO EN EL BAR TAPI. A.V.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

El Ceuta y el Bar Tapi estrechan lazos para recuperar la afición de antaño

El club caballa y el bar situado en las inmediaciones del Murube han llegado a un acuerdo por el cual los aficionados podrán disfrutar gratis de una paella en los partidos que se jueguen en Ceuta
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Gran fútbol e inmejorable comida. Una unión perfecta que se ha consolidado gracias a la AD Ceuta y el Bar Tapi, y con la que se busca recuperar la afición de antaño. El club caballa y el establecimiento situado en las inmediaciones del Alfonso Murube (frente a la antigua UNED) han llegado a un acuerdo por el cual los aficionados ceutíes podrán disfrutar de una paella gratis en todos los encuentros que desde ahora, y durante toda la temporada, dispute el conjunto caballa en su Estadio.

Ito, Luiz Zambrano, Tito No y Pucho se han hecho asiduos del Bar Tapi, en el que seguirán comiendo y cenando durante todo el año como parte del acuerdo. Un gran gesto por parte del dueño del establecimiento, Yamandu, quien además ha querido tener también un importante detalle con la afición del Ceuta. Yamandu, nacido en Uruguay y que tras crecer en Suecia lleva doce años viviendo en Ceuta, recuerda con añoranza los años en los que la afición se desplazaba en masa hasta el Alfonso Murube para disfrutar del primer equipo de la ciudad.

Por este motivo, y con la intención de ayudar a que las gradas del Estadio vuelvan a ser las de hace algunos años, el Bar Tapi preparará en todos los partidos que juegue el Ceuta en casa una paella para entre 100 y 150 personas. La idea, como reconoce el propio Yamandu, es que “el domingo vuelva a ser un día de fiesta gracias al fútbol, un día para pasar con los amigos y también con la familia, y en el que después de comer todos juntos acudir al campo para ver al Ceuta, que está haciendo una temporada magnífica y se merece todo el apoyo de sus aficionados”, reconoció.

El Tapi es un bar muy familiar y cuenta con unas instalaciones idóneas para que los aficionados que vayan al Estadio puedan comer allí en familia y con sus hijos. Además, cuenta con una importante carta en la que destaca su especialidad: la carne a la brasa. Así, Yamandu se encarga de hacer él mismo al carbón chuletas, pinchitos y cochinillo ibérico, haciendo las delicias de quienes los prueban, sirviendo también los pescados de toda la vida además de diferentes raciones.

El que se celebren estas comidas para la afición ceutí en el Bar Tapi es una apuesta segura para que los aficionados se dirijan al Estadio más que satisfechos con la comida previa. Una comida que aspira a convertirse en un punto de reunión y de unión entre una afición que tanto el Ceuta como el Bar Tapi desean que se parezca a la de antaño.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto