PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 10 DE OCTUBRE DE 2014


miembros del deportivo ceuti. reduan.

fútbol-sala / división de honor juvenil
 

El Deportivo Ceutí se prepara
para su esperado debut

Rachid Ahmed llevará a cabo durante el entrenamiento de esta noche los últimos descartes de la plantilla
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Deportivo Ceutí lo tiene todo preparado para afrontar el primer encuentro de la temporada, que tendrá lugar este domingo desde las 12:30 horas en el Guillermo Molina. El equipo caballa, que se ha estado ejercitando con mucha intensidad durante las últimas semanas, debutará frente al Cuore FS, equipo del que Rachid Ahmed ya tiene las primeras referencias.

“Es un rival muy conjuntado, que nos pondrá las cosas muy difíciles, por lo que vamos a tener que trabajar mucho y bien para intentar conseguir la victoria”, reconoció el técnico del equipo caballa. Rachid, que se muestra muy contento por el trabajo que han realizado sus jugadores durante la pretemporada, deberá hacer el último descarte durante el entrenamiento de esta noche. El ceutí deberá quedarse con una plantilla de doce jugadores (actualmente entrenan 15), por lo que tres jugadores se quedarán finalmente fuera del equipo.

Una situación que el propio Rachid lamenta, ya que “todos han estado trabajando muy bien y han cumplido con el trabajo que se les ha exigido durante este periodo de preparación”. El técnico del conjunto caballa espera que el Deportivo Ceutí se estrene en la División de Honor Juvenil con una “importante victoria”. “Esta categoría va a ser muy complicada, y todos los equipos nos lo van a poner difícil, por lo que cada punto que consigamos será importante”, admitió.

El primer objetivo marcado para el conjunto caballa es “intentar hacer el mejor papel posible y luchar por los tres puntos”, destacando el hecho de que “jugando en casa tenemos que hacernos fuertes”. Así, el Deportivo Ceutí lo tiene prácticamente todo a punto para el primer encuentro de Liga de este domingo ante el Cuore FS.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto