PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 13 DE OCTUBRE DE 2014


alineacion del carmelitas. cedida.

fútbol / segunda femenina
 

(2-0) La UD Carmelitas sufre
una nueva derrota en Sevilla

Las ceutíes, pese a que ofrecieron una buena imagen, terminaron perdiendo por dos goles en la segunda mitad
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UD Carmelitas no pudo puntuar en el feudo del Híspalis y terminó perdiendo por dos goles a cero. Las ceutíes han ofrecido una buena imagen en la primera mitad, con ocasiones de gol, pero ha visto como su rival ha logrado acertar en la segunda mitad con la portería caballa y se ha llevado tres puntos importantes entre dos equipos que van a luchar por la permanencia en la Segunda División.

El conjunto de Juanma Alamillos ofreció en líneas generales un buen partido, controlando el partido y teniendo las mejores ocasiones de los primeros 45 minutos, aunque sin acierto de cara al gol. La primera mitad terminó con empate a cero en el marcador.

En el segundo tiempo, el conjunto sevillano iba a estar acertado de cara al gol en las dos ocasiones que se le presentaron, la primera en el minuto 50 que materializó Elisa y posteriormente, minuto 60, Carmen. Estos dos goles sentenciaron el partido, aunque las ceutíes intentaron reaccionar no pudieron aprovechar las ocasiones que se le presentaron y terminaron perdiendo por dos goles a cero ante un rival que no fue superior.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto