PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 13 DE OCTUBRE DE 2014


alineacion del ciudad de ceuta. cedida.

fútbol-sala / tercera división
 

(4-3) El Ciudad de Ceuta paga muy caro sus errores defensivos

El conjunto caballa fue superior en varios
tramos del encuentro, pero su rival supo aprovechar sus ocasiones
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta sigue sin puntuar y ayer perdió en La Rinconada frente al Tres Calles FS por cuatro a tres, pese a que los ceutíes dominaron el partido tras los primeros minutos de juego y merecieron el triunfo. Los errores defensivos del conjunto caballa fueron claves.

El Ciudad de Ceuta comenzó mal el partido, primero llegó tarde a la pista con poco tiempo para calentar, debido a problemas durante el desplazamiento, y luego los errores defensivos en los primeros minutos iban a ser claves. En los primeros nueve minutos, los ceutíes ya habían encajado dos goles, pero pese a ir perdiendo por dos goles a cero, estos fueron capaces de reaccionar y empezaron a dominar el encuentro, siendo los de Javier Isabel muy superiores a su rival, aunque sin fortuna de cara al gol. La primera mitad iba a terminar con la ventaja sevillana por tres goles a uno.

En la reanudación, los ceutíes siguieron siendo mejores y comenzaron a llegar con peligro ante la portería rival y Adrián hizo el tres a dos que metía a los visitantes en el partido. Otro error defensivo le iba a costar a los del Ciudad de Ceuta el cuarto gol y ya no iban a poder darle la vuelta al marcador, aunque ocasiones tuvieron para ello por el juego desplegado durante muchos minutos del encuentro. Rafa en los últimos segundos, logró poner en el luminoso el cuatro a tres, pero ya no hubo tiempo para que los ceutíes lograsen un marcador positivo ante un rival que supo aprovechar sus ocasiones, pero que en el computo general del encuentro fueron inferiores a un Ciudad de Ceuta que va a más y que espera sumar pronto sus primeros puntos de la competición de Liga.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto