PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 13 DE OCTUBRE DE 2014


contraataque del ua ceuti. a.v.

FÚTBOL-SALA / DIVISIÓN DE HONOR DE JUVENILES
 

(8-1) El Deportivo Ceutí debuta con una goleada ante el Cuore

El conjunto sevillano dominó y tuvos las mejores ocasiones en la primera mitad, pero el conjunto caballa estuvo mucho más acertado de cara al gol
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Deportivo UA Ceutí debutó en la Liga de División de Honor juvenil con una amplia victoria frente al Cuore de Dos Hermanas por ocho a uno. Pese al marcador final no fue una victoria cómoda para los ceutíes, pues en el primer tiempo los sevillanos pusieron las ocasiones y los locales los goles. En el segundo tiempo el tres a uno caballa le hizo mucho daño a los visitantes que terminaron recibiendo una goleada que puede considerarse como muy abultada.

Nadie esperaba que el Cuore iba a salir respondón y que le iba a poner las cosas difíciles a los de Rachid-Lorente en la primera mitad. Con robos de balones y rápidos contragolpes se situaron en varias ocasiones delante del portero Yeray, pero el poco acierto en el remate o las paradas del ceutí evitaron que tras el primer gol visitante de Rami, minuto 3, lograsen una ventaja complicada más tarde de remontar.

El Deportivo Ceutí no llegaba con claridad al área rival, pero supo aprovechar en este primer periodo las ocasiones que se le presentaron y Mohamed y Joaquín le dieron la vuelta al marcador antes de terminar la primera parte.

La segunda mitad fue mucho más fácil para el equipo caballa, pues tras el tercer gol local, los visitantes acusaron el esfuerzo que habían realizado y pagaron caro sus errores ante un rival que ahora mandaba en el partido y que no tenía piedad de su rival. Los goles locales fueron llegando uno tras otro en el transcurso de esta segunda mitad, sentenciando el partido antes de llegar a los últimos diez minutos de juego. En los últimos minutos se consumó la goleada, terminando el partido ocho a uno.

El Deportivo Ceutí se mostró en esta segunda mitad muy superior al Cuore, aunque la goleada no debe tapar que todavía queda mucha liga y hay muchas cosas que solucionar para que el equipo pueda estar en una zona tranquila de la clasificación sin tener la necesidad de pasar ningún tipo de apuro.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto