PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 13 DE OCTUBRE DE 2014


momento de un enceste. cedida.

baloncesto
 

Las jóvenes promesas brillan en el ‘II All Star Baby’ de San Daniel

El evento deportivo se celebró en las instalaciones del Colegio con la presencia de un gran número de jugadores, familiares y colaboradores
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El colegio San Daniel celebró el ‘II All Star Baby’ con la idea de participar en los actos de la festividad del patrón de Ceuta.

Según informa el CB Ceuta-San Daniel la organización de este torneo se realiza con la “intención de acercar el deporte a todos los rincones de la ciudad y como parte activa del Colegio San Daniel, festejamos tan señalada fecha y al objeto de participar en estas efemérides”,

Asimismo, en la nota informativa se afirma que “el patrón de nuestra ciudad debía ser festejado por todo lo alto y para ello dimos protagonismo a los más pequeñitos... Los/as deportistas de las Escuelas de Baloncesto de San Daniel y Mare Nostrum, se hermanaron para pasar una tarde en las instalaciones deportivas del Colegio San Daniel, iniciándose en este deporte... Una tarde llena de ilusión al ver sus caras, llena de alegría con sus familiares cerca y donde tuvimos el honor de contar con la directora del C.C. San Daniel: María Rejano, una representante del AMPA del cole y dos representantes del la Cofradía de San Daniel”.

Al finalizar la jornada se hizo entrega de una medalla, una mochila obsequio del AMPA del colegio San Daniel y unas chuches y globos. Una tarde según el club “espectacular por el sol que nos acompañó y por la presencia de tantos deportistas, familiares, entidades y colaboradores que no solo ayudaron, también quisieron estar presentes”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto