PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 1 DE NOVIEMBRE DE 2014


DISPUTA DE UN BALON. ARCHIVO.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“Si conseguimos adelantarnos será difícil que el Écija remonte”

Ito, que espera romper mañana en el ‘San Pablo’ su sequía goleadora, confía en que el Ceuta consiga los tres puntos frente a un rival “peligroso y que cuenta con muy buenos delanteros”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta intentará conseguir mañana en el ‘San Pablo’ tres puntos que valen su peso en oro. Y es que, la victoria ante el Écija permitiría al equipo caballa asegurarse dos semanas más situado en puestos de play off, además de la posibilidad de acercarse al liderato. Para ello, los ceutíes esperan adelantarse primero en el marcador, conscientes de que ningún equipo al que le han marcado primero ha sido capaz de darle la vuelta al resultado.

El Ceuta, que ha sabido sacarle una gran rentabilidad a los doce goles que ha marcado en los primeros once partidos, espera mejorar en su faceta goleadora para no correr riesgos, sobre todo, en los tramos finales de los encuentros. Así lo reconoció Ito, que destacó la importancia de sumar los tres puntos en juego frente al conjunto sevillano.

“Va a ser un partido importante. Muy duro. Y en un campo complicado como el del Écija. Pero nosotros vamos a hacer lo que hacemos en todos los partidos, que es salir a por los tres puntos, y esperamos conseguirlo”, reconoció el delantero. En cuanto a la importancia de adelantarse en el marcador, Ito admitió el hecho de que “si conseguimos marcar primero tendremos muchas opciones de ganar el partido o, al menos, de puntuar, porque es difícil marcarnos un gol”.

Respecto al Écija, el delantero destacó la peligrosidad de sus delanteros, por lo que todo el equipo deberá realizar un gran trabajo en defensa. “El Écija no nos lo va a poner nada fácil. Es un equipo muy peligroso y que además cuenta con dos delanteros de mucha calidad que pueden hacerle daño a cualquier defensa, por lo que vamos a tener que mantenernos muy serios en ese aspecto”, reconoció el jugador, que admitió el hecho de que “si queremos salir con los tres puntos, vamos a tener que mantener el trabajo de los últimos partidos”.

Aunque admite que a nivel personal está “un poco de bajón” debido a que “salgo de una lesión y entro en otra”, Ito confía en que la situación cambie este fin de semana. “Esta semana he estado trabajando bien y creo que en este partido voy a marcar”, declaró Ito, que aseguró que “los goles son los que le dan vida a un delantero, y espero a empezar a marcar y estar al nivel deseado”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Cabecense intentará acercarse al Ceuta venciendo al CD Alcalá

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto