PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 1 DE NOVIEMBRE DE 2014


control de balon. archivo.

fútbol/ liga cadete
 

El Puerto no debe pasar
apuros ante el Rinconcillo

El conjunto caballa defiende su liderato ante
un rival que no debe hacerle sombra; el partido se juega a partir de las doce de la mañana en el ‘Murube’
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Puerto ON365, líder del Grupo VI de la Tercera División Cadete de Cádiz, recibe a las doce de la mañana, en el estadio Alfonso Murube, al CD Riconcillo, clasificado en el puesto undécimo con sólo 4 puntos.

El Puerto, tras golear en la anterior jornada al Villa de los Barrios por uno a veinticinco, regresa al Estadio Alfonso Murube con la intención de sumar su octava victoria consecutiva y mantenerse como líder de su grupo.

El encuentro huele a triunfo fácil del cuadro caballa, gran favorito en este encuentro, e incluso a goleada si el equipo local está acertado de cara al gol como en el último partido y es que viendo lo acontecido hasta ahora todo apunta a un mano a mano entre ceutíes y el Salesianos B, conjunto que también ha sumado los 21 puntos jugados hasta ahora, por el título.

“Es cierto que todo lo que no sea ganar sería una sorpresa, pues nuestros números demuestran que debemos ser superiores al Rinconcillo, pero hay que demostrarlo esto en el campo y no salir confiados. Hay que darlo todo desde el pitido inicial si queremos lograr los tres puntos en juego y seguir en el primer puesto de la clasificación”, dijo el entrenador del Puerto Carlos Mena.

El Puerto afrontará el partido con dos bajas importantes como son la del centrocampista Agustín y el delantero Álvaro Moya, ambos lesionados desde hace varias jornadas y que esperan poder estar en plenitud de condiciones para los próximos encuentros, en los que los de Carlos Mena tendrá compromisos más complicados. “Espero que pronto se puedan recuperar y ayudar al equipo, aunque confió en los que jueguen”, comentó el entrenador portuario Carlos Mena.

La jornada se completa con los siguientes encuentros:

Salesianos B-Andalucía

Elcano-Villa de los Barrios

Cuesta del Rayo-Algeciras B

San Roque Atlético-Bahía

Rayo Piñera-San Bernardo

San García-Atlético Algecireño
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto