PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 1 DE NOVIEMBRE DE 2014


disputa de un balon. archivo.

fútbol-sala / segunda división
 

La UA Ceutí recibe al Ategua obligado a obtener el triunfo

El equipo unionista, que cierra la clasificación con un único punto en su casillero, recibe desde las 18:00 horas a un rival también necesitado
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí afronta esta tarde un encuentro clave para su futuro más próximo. Después de haber caído hasta la última plaza del grupo, el equipo unionista intentará levantarse ante un Ategua al que recibe desde las 18:00 horas sobre la pista del Guillermo Molina. Consciente de la importancia de los tres puntos en juego, el equipo caballa confía en romper la mala racha de resultados que lo han acompañado desde el inicio de la competición para conseguir una victoria que le permita comenzar su ascensión en la tabla.

Después de cinco partidos el Ceutí se encuentra en una delicada situación. Por ello, el equipo que dirige José Carlos Ayala, ‘Chito’, sólo piensa en ganar esta tarde en un partido que será de “tensión, intensidad y emoción hasta el final”. El técnico del conjunto unionista no podrá contar para este encuentro con Mohamed y con Moncho, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, por lo que podría contar con algunos jugadores del Ciudad de Ceuta.

Con la incógnita de qué portero dejará en esta ocasión fuera de la convocatoria, Chito dispondrá para esta difícil cita con Ismael, Sufian, Chito, Bader, We y Nono, además del juvenil Anuar, que todo apunta a que volverá a formar parte de la convocatoria. La lista podría quedar conformada por dos jugadores más del equipo de Tercera, que se han estado ejercitando durante toda la semana con el Ceutí.

El equipo caballa tendrá delante a un Ategua que también llegará al Guillermo Molina necesitado de puntos. Tras su última derrota sobre su propia pista, el Ategua buscará una segunda victoria con la que dar un importante paso en la tabla y asentarse en la zona media del grupo. Tras el mal comienzo de Liga, ambos equipos protagonizarán un duelo de auténtica necesidad que podría decidirse por detalles, por lo que el Ceutí espera aprender de errores pasados para sumar los tres puntos.

Chito destaca la importancia de conseguir la victoria en el Guillermo Molina, no sólo por los puntos en juego, sino por salir de una vez por todas de la delicada situación. “Este va a ser un partido muy importante. No por el choque en sí, sino por el valor que tendrá la victoria para la moral de los jugadores”, reconoció el técnico del cuadro unionista.

El ceutí reconoce que “la situación y la posición que ocupamos actualmente no es la que esperábamos al inicio de la temporada, pero a partir de ahora lo único que podemos es empezar a subir en la tabla, y esperamos hacerlo cuanto antes”. Y es que, sumar la primera victoria daría al equipo caballa “un impulso importante para empezar a subir puestos en la clasificación”.

Respecto al rival, Chito admitió que el Ategua “también llega a este partido muy necesitado”, por lo que tiene claro que será un encuentro “muy igualado entre dos rivales que están muy necesitados”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto