PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 1 DE NOVIEMBRE DE 2014


Participantes de esta competición. cedida.

Petanca / federación
 

Iván Sierra lidera la Liga juvenil
tras una nueva jornada

El triunfo de esta última ronda disputada fue de Carmen Ortigosa y Alejandro Lirio, que superaron a sus rivales
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Iván Sierra es el líder de la Liga Juvenil de la Federación de Petanca de Ceuta tras jugarse la vigésimo segunda jornada en las pista de ‘José Zurrón’. El triunfo de esta última ronda disputada fueron Carmen Ortigosa y Alejandro Lirio.

La nueva jornada de Liga de la categoría juvenil que organiza la Federación para fomentar este deporte entre los más jóvenes se disputó con el triunfo de Carmen Ortigosa y de Alejandro Lirio, que sumaron los cinco puntos en juego para los vencedores. En el segundo puesto se clasificaron la tripleta formada por José Cortés, Luis Martínez e Irene Martínez. El líder de la competición Iván Sierra sumó un punto, pero aumentó su ventaja sobre el segundo clasificado Vicente Cervantes que no pudo puntuar por no participar por motivos de estudios.

Tras esta jornada, la clasificación general está liderada por Iván Sierra con 75 puntos, seguido por por Vicente Cervantes con 68; Kevin Abad con 68; Celeste Rovira con 65; José Cortés con 61; Cintia Robles con 48; Luis Martínez con 48; Jesús García con 43; Irene Martínez con 43 y Carmen Ortigosa con 34.

Recordar, que sólo restan tres jornadas para que finalice la competición y que todavía puede haber cambios en los primeros puestos de la clasificación. “Esta siendo una competición muy disputada y con una buena participación de jóvenes jugadores que deben coger protagonismo en el futuro de la petanca, pues ellos son la auténtica cantera de este deporte”, comentó Antonio León presidente de la Federación de Petanca.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto