PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - LUNES, 1 DE DICIEMBRE DE 2014


Cartel de ‘13 Rosas’. cedida.

cine
 

Cultura proyectará el viernes en el Revellín el corto ‘Pelucas’

Tras la proyección María José Lesmes pondrá en escena el espectáculo benéfico ‘13 Rosas’ en favor de ‘Juegaterapia’
 

CEUTA
J.M.R.G.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer proyectará el próximo viernes, 5 de diciembre, a las 22.00 horas en el Teatro auditorio del Revellín el cortometraje ‘Pelucas’. Será justo antes de que comience el espectáculo benéfico ‘13 Rosas’, que pondrán en escena las bailarinas de María José Lesmes y cuya recaudación irá destinada a la Fundación Juegaterapia.

‘Pelucas’ es un corto de ficción sobre el cáncer con un mensaje positivo. Está escrito y dirigido por José Manuel Serrano Cueto (cuyo documental Contra el tiempo estuvo nominado al Goya) y surge de la experiencia de Montse Gómez, su pareja, quien falleció en noviembre del año pasado, y él mismo.

El corto es fruto del apoyo de numerosas personas y entidades, entre ellas, las actrices Lola Marceli y Cuca Escribano, que son las protagonistas; la maquilladora Sylvie Imbert, ganadora del Goya por Blancanieves; la figurinista Yvonne Blake, Oscar por Nicolás y Alejandra; el montador Jesús Ramé, quien montó ‘Éramos pocos’, título nominado al Oscar; y la compositora Dolores Serrano Cueto.

Las entradas para disfrutar de ‘Pelucas’ y del espectáculo de María José Lesmes están a la venta por 3 euros. También se puede contribuir a la causa de Juegaterapia sin asistir al Teatro, pues existe una fila cero.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto