PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 1 DE DICIEMBRE DE 2014


contraataque del ciudad de ceuta. ep.

fútbol / tercera División
 

(7-3) El Ciudad de Ceuta no pudo
con el Aquasierra

El conjunto caballa plantó cara y sólo en la recta final del encuentro los cordobeses pudieron sentenciar el partido
 

CEUTA
A.V.

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta volvió a mostrar una gran imagen en tierras cordobesa pese a que regresa de vacío del Municipal de Villafranca al caer por 7-3 frente a uno de los máximos aspirantes al ascenso, el Aquasierra. El conjunto caballa plantó cara a su rival, llegando al descanso con un 3-1 en contra tras adelantarse primero en el marcador. Tras el descanso, ambos el partido estuvo igualado y sólo en los minutos finales, con el equipo caballa jugando de cinco, ha logrado el cuadro local sentenciar el partido.

El Ciudad de Ceuta llegaba a esta complicada cita con la ilusión de volver a desbancar a uno de los grandes. Después de su victoria sobre el Minuto90.com, el equipo de Javier Isabel saltó a la pista con la intención de conseguir sus primeros puntos a domicilio. Así, Kamal, tras un rápido contragolpe, consiguió batir a Esteban en el 3’ y poner el 0-1 en el marcador. El Aquasierr supo reacciona rápidamente y Esteban empató el partido.

La primera parte se mantuvo muy igualada. El Ciudad de Ceuta defendió con orden durante muchos minutos y los cordobes se veían incapaces para superar nuevamente a Jaime. A pesar de ello, Antonio Couto, en el 15’, superó tanto a la zaga caballa como al guardameta ceutí para poner el 2-1 en el marcador, mientras que Juan Dios, un minuto después, aprovechó el golpe asestado poco antes por su compañero para volver a golpear al Ciudad de Ceuta marcando el 3-1 con el que acabó la primera mitad.

Tras el descanso el equipo ceutí salió con la idea de poder remontar el marcador. Sin embargo, el Aquasierra se mostró como un equipo muy fuerte en defensa que apenas dejaba lanzar con peligro a los jugadores ceutíes. Los colegiados cordobeses también pusieron su ‘granito de arena’ al choque, expulsando en el 28’ a Jordi, aunque el conjunto cordobés no pudo marcar en superioridad. El Aquasierra se encontraba cada vez más contra las cuerdas, pero otra en jugada muy protestada por los ceutíes, los colegiados no pararon el partido con un jugador ceutí en el campo y Rubén Aguilera aprovechaba para hacer el cuarto gol. Pese a la indignación Adrián, de doble penalti, volvió a meter a los caballas en el campo.

El cordobés José Ramón, en una rápida acción de equipo, puso el 5-2 en el electrónico, aunque el conjunto caballa, que comenzó a jugar con portero-jugador, volvió a ponerse a dos goles tras el tanto de Rafa Sánchez. El Ciudad de Ceuta se encontraba volcado en el ataque en busca del empate, aunque dos rápidos contragolpes de Juan Ramón y de Juan de Dios terminaron cerrando el 7-3 definitivo con el que acabó el encuentro.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto