PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 1 DE DICIEMBRE DE 2014


alineacion de la ud carmelitas. cedida.

Fútbol / segunda división femenina
 

(5-1) El Carmelitas pierde en un partido con insultos racistas

La ceutíes denuncian que la afición tuvo un mal comportamiento con las jugadoras caballas en la segunda mitad
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UD Carmelitas sufrió su octava derrota consecutivo y sigue en los puestos de descenso. El partido terminó con victoria del Algaidas por cinco goles a uno, tras un arbitraje muy protestado por la expedición caballa que sufrió las expulsiones de las jugadoras Nuria y María Reyes, ambas en el banquillo, por encararse con el público tras recibir insultos racistas que el colegiado no ha querido reflejar en el acta pese a encontrarse junto a las gradas, según también denuncia el club caballa, en el momento de este grave incidente.

Pero incidente aparte, el Carmelitas se desplazaba a tierras malagueñas con la obligación de sumar alguno de los puntos en juego debido a su delicada situación deportiva, en los puestos de de descenso tras una racha negativa de siete derrotas consecutivas, hasta la octava de ayer. El conjunto caballa no empezó nada bien el partido, pues un nuevo error defensivo permitió a las locales adelantarse con un gol de María Jiménez, al minuto de juego.

Pese al tanto recibido, las ceutíes lograron controlar el encuentro y empezó a realizar un buen juego llegando con peligro a la portería rival. Desi Macías , Laura y Tati pudieron empatar, pero faltó puntería. En el minuto 24, un buen pase de Desi Macias es aprovechado por Tere Riquelme, que rompió el fuera de juego entrando desde atrás, para empatar el encuentro.

Con el empate, le tocó dominar el encuentro a las malagueñas y Ana logró marcar el primero de sus tres goles, llegándose al descanso con la ventaja local de dos goles a uno.

En el descanso, Nuria dejó su puesto al encontrarse enferma. El partido continuó con alternativas hasta que una entrada de Mar a un rival empezó a calentar el ambiente y los aficionados empezaron a insultar a las ceutíes.

Con esta situación, el colegiado señaló un inexistente fuera de juego a Hallar y además expulsó al delegado del equipo y al segundo entrenador Biondi, con “cierta chulería’ tras la protestas ceutíes según explicaban miembros del equipo. Estas expulsiones también llevaron como consecuencia los gritos racistas y las expulsiones citadas de las jugadoras ceutíes María Reyes y Nuria.

Todo esto provocó que el cuadro caballa se ‘saliese’ del partido y esto fue aprovechado por el Algaidas para sentenciar el partido con otros tres goles en el tramo final del encuentro.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto