PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 1 DE DICIEMBRE DE 2014


disputa de un balon. ep.

fútbol-sala / división de honor juvenil
 

(1-11) El Deportivo Ceutí firma su primer triunfo a domicilio

El equipo caballa no tuvo piedad del UMA
Atlético Antequera, al que terminó goleando después de llegar al descanso con un holgado 0-7 en el marcador
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Deportivo Ceutí firmó ayer una abultada victoria sobre el UMA Atlético Antequera con la que se desquita de su mal inicio de temporada a domicilio. El conjunto caballa terminó ganando al colista del grupo por un contundente 1-11, después de llegar al descanso con el encuentro más que resuelto (0-7). Después de su buena imagen en el Guillermo Molina, esta victoria permite a los ceutíes acabar la jornada en una cómoda quinta plaza, alejándose así de la zona baja de la clasificación.

El Deportivo Ceutí comenzó el encuentro con mucha fuerza, necesitando apenas un minuto para romper el empate inicial. Moncho fue el encargado de inaugurar el marcador con el 0-1, mientras que Anuar, dos minutos más tarde, obtuvo el 0-2. Los ceutíes se encontraban muy cómodos sobre la pista del pabellón Fernando Argüelles, algo que también se reflejó en el marcador. Mohamed, en el 6’, fue el encargado de marcar el tercero, mientras que Damián, en el ecuador del primer tiempo, comenzó a convertir el resultado en goleada.

Los ceutíes apenas daban opción a su rival, que se encontraba desbordado en todos los aspectos. Ya en el 14’, Mohamed puso más tierra de por medio con el 0-5, mientras que Álvaro, marcando por partida doble, consiguió el 0-7.

Durante el segundo tiempo se mantuvo el total dominio del equipo caballa, sobre todo durante los primeros minutos de la reanudación, en los que el Deportivo Ceutí consiguió dos nuevos tantos. Primero fue Anuar el que volvió a batir la portería malagueña, mientras que poco después fue Damián el que firmó el 0-9 frente al UMA Atlético Antequera.

El conjunto malagueño, que apretó en algunos momentos del choque, no pudo más que conseguir marcar un gol, obra de Lauren. Durante los últimos minutos del enfrentamiento, el equipo caballa continuó con su dominio absoluto del juego y de las ocasiones. Así, Mohamed, en el 34’ consiguió aumentar todavía más la ventaja del conjunto caballa, mientras que Moncho, en el 39’, acabó marcando el 1-11 con el que concluyó el encuentro.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto