PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 1 DE DICIEMBRE DE 2014


participantes en el torneo. nicols.

Petanca
 

La dupleta Trillo-Díaz gana el ‘Torneo El Turrón’ del G. Carvajal

La competición se celebró con la participación de un total de 46 jugadores de los diferentes clubes de la Ciudad; los primeros clasificados recibieron productos navideños
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El ‘Torneo El Turrón’ se celebró ayer domingo en las instalaciones del Club Petanca General Carvajal que fue el organizador de la competición en la que estuvieron un total de 23 dupletas, con el triunfo en concurso de Juan Trillo y Javier Díaz.

Con el atractivo de premios en productos navideños, se disputó uno de los primeros torneos que se celebran en estas fechas debido a la Navidad. El ‘Turrón’ organizado por el Club Petanca General Carvajal fue el organizador de esta competición en la que se dieron cita un total de 46 jugadores de los diferentes clubes de la ciudad divididos en 23 dupletas. El torneo se celebró dentro de un excelente ambiente. La primera fase de la competición se jugó por el sistema suizo, pasando los dos primeros del grupo a concurso y los otros dos a consolación.

En concurso, la dupleta primera clasificada fue la compuesta por Javier Díaz y Juan Trillo, que derrotaron en la gran final a Antonio Cano y Moura. En consolación, el primer puesto fue para Adolfo Sierra y Juan Antonio García, mientras que en el segundo puesto se clasificaron Antonio Fernández y Luis Ortigosa. Tras las diferentes finales se entregaron los productos navideños a los dos primeros de cada categoría.

Próximo torneo

El próximo domingo, 7 de diciembre, se celebrará un nuevo torneo navideño organizado por el Club Petanca Ciudad de Ceuta en sus instalaciones situadas en los bajos de La Marina.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto