PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - MARTES, 2 DE DICIEMBRE DE 2014


Carracao y Mas durante el pleno. r.d.

partido socialista
 

El PSOE pide investigar
también alrededor de la
salida de Ahmed del PP

Carracao cuestionó ayer las declaraciones de Carreira sobre Ahmed y “comentarios” de que había cobrado sobres
 

CEUTA
V.S.C.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Rachid Ahmed también tuvo ayer su protagonismo en el pleno de la Asamblea cuando el grupo socialista instó al Ejecutivo a que hiciera una aclaración sobre las palabras de su portavoz, Emilio Carreira, al respecto de la salida del diputado del grupo y sobre un presunto cobro de ‘sobres’ o, lo que es lo mismo, comisiones. Ante esto, Carreira le advirtió al portavoz socialista, José Antonio Carracao, que estaba malinterpretando sus palabras y que él solo había dicho que hacía caso omiso a los comentarios de empresarios que decían que Ahmed “no se iba con los bolsillos vacíos”.

La salida de Ahmed del PP y sus motivos, los presuntos casos de corrupción, volvieron así a la palestra e incluso el presidente Juan Vivas intervino para instar al ahora diputado no adscrito a dar cuenta de casos de corrupción si es que los conocía. Eso sí, en los juzgados. Y es que, como bien recordó la consejera de Presidencia y Gobernación, este asuntó se encuentra judicializado y el partido tendrá un acto de conciliación con Ahmed para aclarar este punto.

Por su parte, Carracao insistió en que quiere una aclaración en el seno de una comisión de investigación. No obstante, la moción de urgencia fue tumbada por los votos en contra de los miembros del Partido Popular.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto