PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 2 DE DICIEMBRE DE 2014


jugador de voley-playa. cedida.

Voley-playa / liga
 

La participación fue excelente en la segunda jornada liguera

Isa Marín y Olga Chaves ganaron en la categoría femenina, Sandro y Jesús Yáñez en la masculina y en la mixta triunfaron Olga Chaves y Sandro; se jugó en la ‘Playa del Chorrillo’
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La ‘Playa del Chorrillo’ acogió la segunda jornada de la ‘Liga de Voley-Playa’ con una numerosa participación y sin grandes sorpresas en los cuadros femenino, mixto y masculino.

En la cuadro femenino, el triunfo fue para la pareja formada por Isa Marín y Olga Chaves, que lideran la clasificación general, tras derrotar a las segundas clasificadas Vanesa Hernández y Amada Alvarez. En el tercer lugar se sitúan Ana Cruces y Laura Pereña.

En la categoría masculina, había cierta ganas de revancha y la pareja Sandro Marqués y Jesús Yáñez le ganaron en esta ocasión a sus vencedores de la primera jornada, Sergio Mena y Fernando Díaz. Ambas parejas se encuentran ahora liderando la clasificación con los mismos puntos. Muad Mohamed y Daniel Bellón se aupan a la tercera posición de la tabla.

En la mixta hubo repetición de la final de la primera jornada y volvieron a ganar Olga Chaves y Sandro Marqués, que son primeros, a los segundos clasificados Vanesa Hernández y Sergio Mena. En la tercera posición están actualmente Muad Mohamed y Noor Hassan.

La participación fue bastante numerosa, pues estuvieron presentes 24 parejas masculinas, 9 femenina y 26 mixtos, pese a que el tiempo en los días previos a la competición no fueron nada buenos desde el punto de vista climatológico y las lluvias caídas en la ciudad provocaron que los campos de la ‘Playa del Chorrillo’ no se encontrasen en buenas condiciones.

La competición se reanudará en el próximo mes de enero.

Otras actividades

Durante este mes de diciembre, la Federación de Voleibol de Ceuta que preside Sergio Mena, organizará una serie de actividades como son los cursos de arbitros y cronometradores tanto en la modalidad de voleibol pista y voley-playa.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto