PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 2 DE DICIEMBRE DE 2014


disputa de un balon. archivo.

FÚTBOL / liga nacional juvenil
 

El BM Ramón y Cajal continúa a cinco puntos de la permanencia

El conjunto ‘rojillo’ volvió a tropezar en su campo frente a un rival directo como el San José; el conjunto caballa sigue ocupando el último puesto
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El BM Ramón y Cajal continúa en una complicada situación, a cinco puntos de la permanencia tras su nuevo tropiezo el pasado fin de semana frente al San José al empatar a tres en el estadio Alfonso Murube. Los ceutíes jugarán en la próxima jornada en el feudo del Torreblanca en la capital hispalense.

Un nuevo empate en el estadio ‘Alfonso Murube’ cosechó el Ramón y Cajal el pasado fin de semana. Los ceutíes siguen sin romper su racha negativa, sólo un triunfo en trece jornadas, y empiezan a tener cada vez más complicada la permanencia, pues ahora mismo ya tiene la salvación a cinco puntos, pero lo peor es que el equipo deja sensaciones negativas pues parece que no sabe ganar los encuentros, pues este mismo fin de semana dejó escapar una ventaja de dos goles en el marcador cuando tenía el partido totalmente controlado. La presión por la falta de triunfos puede ser que le esté pasando factura al equipo de Hicham por lo que una victoria podría ayudar al equipo a sacar su mejor versión en próximos compromisos. El conjunto del Ramón y Cajal con este nuevo empate sigue ocupando el último puesto de la clasificación con sólo 8 puntos.

El conjunto ceutí viajará el próximo fin de semana a Sevilla para enfrentarse al Torreblanca, otro conjunto situado en la parte baja de la clasificación y rival directo de los de Hichan en la lucha por la permanencia por lo que es necesario que los ceutíes ofrezcan su mejor versión y puedan puntuar ante un rival que no jugó en la última jornada.

Otros conjuntos que figuran en puesto de descenso son el Nervión -que perdió en su campo ante el Coria-, el Figueroa -cayó ante el Balón- y el Huelva Atlético -que no pudo puntuar en su campo ante el Sevilla-.

En la parte alta de la clasificación, el Real Betis es el líder con 6 puntos de ventaja sobre el Sevilla B, que es segundo. En puestos de ascenso están el Córdoba y La Orden, aunque la igualdad en la clasificación es bastante grande y de una jornada a otra cambian los equipos que ocupan puestos para dar el salto de categoría.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto