PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 2 DE DICIEMBRE DE 2014

 

fútbol. tercera división. grupo décimo

Los albirrojos se convierten en un visitante indeseado

ALGECIRAS
Alejandro Sánchez

deportes
@elpueblodeceuta.com

“¡Qué viene el ‘coco’!” se le suele decir a los niños. Pues bien, dicha expresión se le puede aplicar ahora al Algeciras cada vez que vaya a los campos del Grupo Décimo de Tercera división.

Y es que los albirrojos están batiendo sus propios récords a domicilio de la última década cuando aún no se ha cerrado la primera vuelta del presente ejercicio.

De momento llevan seis victorias, un empate y una derrota, para un total de 19 puntos, con los que superan los sumados en las campañas -completas- 03/04 (11); 04/05 (17); 05/06 (15); 07/08 (7); 09/10 (18); y 13/14 (15).

Por delante le quedan las 33 unidades logradas en la 11/12 y en la 12/13 o los 32 de la 06/07 así como los 28 de la 02/03.

En cuanto a triunfos, los de Mere, con la media docena que acumulan, están a cuatro de igualar el mejor registro, las diez obtenidas en los cursos 11/12 y la 06/07... y por delante aún le quedan trece encuentros por disputar como visitante.

Pero esta buena racha en el Grupo Décimo se puede hacer extensible a todo el territorio nacional. En Tercera, sólo el Extremadura (Grupo XIV), con siete triunfos y un empate, y los murcianos de La Unión, que suman sus siete partidos por victorias, tienen más puntos que los albirrojos lejos de su feudo. Además, el Condal (II), la Gimnástica de Torrelavega (III) y el Varea y Logroñés -ambos del del XVI- tienen también 19.
 


Mere dio descanso ayer y la plantilla no parará ya hasta el próximo martes

Ante la semana tan atípica a la que se enfrentan los equipos del Grupo Décimo de Tercera división, con dos partidos en 48 horas (repetirán en enero, los días 4 y 6), el cuerpo técnico encabezado por Mere ha planificado una semana preparatoria distinta a la habitual, dando de descanso a la plantilla ayer lunes en vez del habitual martes. De este modo la plantilla se ejercitara hoy, mañana miércoles, jueves y viernes. El trabajo de los sábados, en esta ocasión, será el partido frente a La Palma en el Nuevo Mirador. El domingo habrá nueva sesión preparatoria y el lunes viaje a San Fernando para otra jornada de liga.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto