PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 3 DE DICIEMBRE DE 2014


El polígono industrial del Tarajal.. ep.

investigacion
 

La Policía Nacional busca
a los encapuchados que
atracaron en el Tarajal

Los agentes han extremado la vigilancia en la
frontera para intentar localizar a los participantes en el atraco de este lunes
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para intentar localizar a cuatro encapuchados que participaron en el intento de atraco y tiroteo a un empresario, al que pretendían robar unos 60.000 euros. Según han informado fuentes policiales, los agentes han extremado la vigilancia tanto en la frontera con Marruecos como en el puerto ceutí para intentar localizar a los participantes en este intento de atraco, ocurrido a última hora de la tarde de ayer.

El herido es el propietario de uno de los almacenes situados en el polígono industrial del Tarajal, donde fue sorprendido por cuatro encapuchados al cerrar su negocio. Al parecer, el hombre llevaba en su poder unos 60.000 euros correspondientes a las ventas realizadas en esa nave industrial y fue asaltado nada más cerrar el almacén. Durante el forcejeo con los atracadores cayó al suelo, momento que aprovechó uno de ellos, que portaba un arma de fuego, para dispararle en una pierna, además de efectuar otros disparos que no alcanzaron a la víctima.

M.H.A., de 51 años y vecino de Ceuta, recibió un disparo en la parte lateral del muslo izquierdo con orificio de entrada y salida y fue trasladado al Hospital Universitario,
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto