PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 3 DE DICIEMBRE DE 2014


ALINEACION DEL CEUTA. ARCHIVO.

fútbol / tercera división
 

La AD Ceuta FC jugará cinco partidos en las próximas dos semanas

El conjunto ceutí disputará tres como local -Coria, ‘Recre’ y Alcalá- y dos como visitante -Cabecense y Los Barrios-
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta CF deberá afrontar un total de 5 partidos en las próximas dos semanas. Encuentros que servirán para cerrar la primera vuelta de la competición y en la que los ceutíes intentarán asentarse en las cuatro primeras plazas del Grupo X de Tercera División.

Los ceutíes empezarán estos encuentros jugando dos partidos en menos de 48 horas, los días 6 y 8 de diciembre. El primero este sábado en el ‘Alfonso Murube’ a partir de las cinco de la tarde frente al Coria y el segundo en el feudo del Cabecense.

Recreativo B

El tercer partido de este maratón será frente al Recreativo de Huelva B y los ceutíes esperan poder jugarlo también el sábado 13 de enero en el estadio Alfonso Murube. La intención de adelantarlo es que el miércoles 17 recibirá también en el estadio caballa al Alcalá, en partido que se debería disputar el 28 de diciembre. De este partido se desconoce el horario aunque será por la tarde-noche.

Esta serie de partidos se cerrará el día 20 o 21 de diciembre en el feudo de Los Barrios. Será el quinto partido de los ceutíes en quince días y cerrará la primera vuelta de la competición. 15 puntos en juego en los que los ceutíes intentarán sumar el mayor número posible para asentarse entre las cuatro primeras plazas del Grupo.

El año 2015 comenzará con el partido que el Ceuta volverá a jugar en el Murube frente al Arcos el día 4 de enero, será el primer encuentro de la segunda vuelta.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Coria CF visita el Murube con malos resultados a domicilio

El colegiado Rafael Fariñas dirigirá el partido frente al conjunto coriano

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto