PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 3 DE DICIEMBRE DE 2014


alineacion del murallas. nicols.

fútbol / regional Preferente
 

El Murallas da la sorpresa
ante el CB Ramón y Cajal

El partido terminó con empate a dos en el marcador; la AD Ceuta tampoco pudo pasar del cero a cero frente al Hilal y primer triunfo del Super Sport
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Continúa la AD Ceuta FC liderando la clasificación de la Regional, con mejor diferencia de goles, que el Ramón y Cajal tras disputarse la tercera jornada de Liga con sorpresas e igualdad en los encuentros.

El partido de la jornada enfrentaba al Ceuta B y al Hilal. El conjunto filial llegaba al encuentro tras golear al Murallas y su rival tras perder frente al Dínamo. El Ceuta partía como favorito pero no pudo pasar del empate a cero en un partido igualado y en el que los dos equipos lo dieron todo durante los 90 minutos de juego.

La sorpresa de la jornada estuvo en el empate a dos entre el Ramón y Cajal y Murallas. Se puede hablar de sorpresa por la mala imagen que ofreció el cuadro murallista hace una semana con el Ceuta, pero no por la calidad que atesoran sus jugadores que en esta ocasión si estuvieron al nivel esperado e impidieron que el cuadro de Rafa Salcedo pudiese ganar y ponerse como líder en solitario de la categoría. En el otro partido de la jornada, el Super Sport derrotó en los últimos minutos de juego al Natación, en otro partido igualado y que también pudo terminar con empate a cero en el marcador.

Tras estos marcadores la clasificación está liderada por el AD Ceuta FC y Ramón y Cajal con 7 puntos; Dínamo Ceutí con 6; Hilal Deportivo y Murallas de Ceuta con 4; Natación Atlético y Super Sport con 3.

Cuarta jornada

Este fin de semana se disputa la cuarta jornada: Murallas-Natación Atlético; Hilal-Ramón y Cajal y Dínamo Ceutí-AD Ceuta FC
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto