PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 3 DE DICIEMBRE DE 2014


disputa de un balon. av.

FÚTBOL-SALA / TERCERA DIVISIÓN
 

El Ciudad de Ceuta continúa una jornada más fuera del descenso

El conjunto caballa perdió en el feudo del Aquasierra en un partido, en el que dieron la cara hasta los últimos segundos
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta FS continúa sin puntuar a domicilio. El cuadro caballa cayó derrotado en el feudo del Aquasierra, tercer clasificado, aunque los ceutíes merecieron algo más. Pese a la derrota el cuadro caballa sigue una jornada más fuera de los puestos de descenso de categoría.

El 7-3 al final del partido a favor del Aquasierra no hizo justicia a lo acontecido en el campo durante los 40 minutos ya que, los ceutíes se adelantaron en el marcador y tuvieron opciones de lograr un marcador positivo hasta el final, aunque arriesgó en el tramo final del partido y le salió mal perdiendo por una ventaja de cuatro goles que no marca la diferencia que hubo entre ambos equipos. El cuadro caballa pese a la derrota volvió a competir bien ante un rival potente, con experiencia y con una grada siempre caliente que no dejó de animar a sus jugadores durante todo el partido e incluso intentando amilanar a los ceutíes aunque esto no se dejaron influir en ningún momento por el ambiente en la misma.

Esta semana no habrá jornada de liga aunque el cuadro dirigido por Javier Isabel continuará entrenándose y preparando el próximo partido que será el domingo 14 de diciembre en el ‘Molina’ frente a La Muralla, quinto clasificado, y que en la última jornada disputada perdió frente al líder Alcalá por cero a uno, un marcador poco habitual en encuentros de fútbol-sala en la que los goles suelen ser abundantes.

Minuto 90.com sigue al Alcalá tras vencer con claridad al Portuense por dos a siete. También sigue firme el Pozoblanco tras derrotar al filial del Betis, el Nazareno.

En puestos de descenso continúa el Tres Calles que perdió frente a La Puebla y el Portuense, con dos partidos menos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto