PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

economía - JUEVES, 4 DE DICIEMBRE DE 2014


La II edición de la Noche en Blanco. ep.

iniciativas
 

La III Noche en Blanco se
celebrará el próximo día 12

La Cámara ha planeado actividades para fomentar las compras y arrancar la campaña navideña con buen pie
 

CEUTA
V. Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Cámara de Comercio ya lo tiene casi todo listo para celebrar la III Noche en Blanco el próximo viernes 12 de diciembre. La iniciativa, impulsada por el organismo cameral, quiere contribuir a que los comercios arranquen la campaña navideña con buen pie y para ello ha planeado actividades de animación por todo el centro de la ciudad con las que animar a los ceutíes a hacer sus compras esa noche y aprovechar los descuentos que las tiendas tendrán con motivo de la Noche en Blanco.

Desde la plaza Azcárate hasta el final de Gran Vía se desarrollará un pasacalles, pero también habrá actuaciones de coros navideños, de estudiantes del Conservatorio de Música, o de ballet, además de actividades para los niños con pintacaras, castillos hinchables o talleres de coreografías. La novedad de esta edición llegará de manos de unos magos que recorrerán los comercios ceutíes para interactuar con los clientes y hacerlos protagonistas de distintos trucos de magia mientras realizan sus compras.

Las actividades organizadas por la Cámara de Comercio arrancarán a las 20.00 horas y se desarrollarán hasta la medianoche, momento hasta el que estarán abiertos los comercios que se sumen a esta iniciativa. El presidente del organismo cameral, Karim Bulaix, espera que participen la mayor parte de las tiendas del centro y que, al menos, se iguale la participación de las otras ediciones, en las que alrededor de cincuenta tiendas se involucraron con la Noche en Blanco.

Con esta tercera edición, la Cámara de Comercio consolida una iniciativa lanzada para fidelizar a los clientes ceutíes y que estos no hagan sus compras fuera de la ciudad. Por ello, Bulaix explica que se ha fijado el día 12 para evitar que los ciudadanos compren fuera estas navidades. “Este año hay buenas expectativas para la campaña navideña y desde la Cámara queremos ayudar a arrancar bien con esta iniciativa a la que seguirán más actividades durante todo el mes de diciembre”, adelantó ayer Bulaix a EL PUEBLO.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto