PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - JUEVES, 4 DE DICIEMBRE DE 2014


AECC Ceuta abre su mercadillo solidario. cedida.

asociacion
 

AECC Ceuta abre su mercadillo solidario contra el cáncer

Ana Gil resalta la amplia colaboración y avanza que desde la asociación se quiere realizar una captación de socios
 

CEUTA
J.M.R.G.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Por cuarto año consecutivo, la Asociación Española contra el Cáncer inauguraba ayer, en el Museo del Revellín, su ya tradicional mercadillo solidario para recaudar fondos, el cual estará abierto al público hasta mañana viernes.

A la inauguración acudió el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, quien acudió junto a varios miembros de su equipo de Gobierno para seguir mostrando el apoyo y el respaldo de la Ciduad a esta asociación y sus actividades.

Este año, la madrina del evento organizado por Asociación Española contra el Cáncer, es Ana Lería, quien fue la encargada de cortar la cinta de acceso al interior del Museo del Revellín y por consiguiente inaugurar el mercadillo solidarios.

Una vez inaugurado, la delegada de la Junta Provincial de la AECC en Ceuta, Ana Gil, atendía a los medios allí presentes para indicar que poner en marcha el mercadillo lleva varios meses de trabajo y confesaba que es precisamente cuando llega el verano, cuando se comienza a organizar la actividad que desde ayer y hasta mañana viernes se celebrará en las dependencias del Museo del Revellín.

Durante este periodo de tiempo desde AECC se trabaja en la recogida de ropa así como de obsequios que entregan numerosas tiendas de la ciudad que con esta participación quieren seguir colaborando en la lucha contra el cáncer.

Gil destacaba la gran variedad de artículos que se pueden encontrar en este mercadillo solidario como juguetes, ropas, perfumes, material informático, elementos de decoración, libros y así hasta un largo etcétera, destacando además que estos se pueden encontrar desde los cincuenta céntimos hasta los treinta euros.

Toda la recaudación que se logre durante estos días irá destinada a diferentes proyectos que tiene en marcha la AECC de Ceuta como los desayunos para pacientes con quimioterapia, o también para cubrir la necesidad que pueda tener algún paciente.

Entre los objetivos que se tiene en mente desde la dirección de la AECC está la de realizar una captación de socios para lograr que sean más personas las que sigan ayudando y aportando su granito de arena a la asociación y a los enfermos de cáncer.

Finalmente, la delegada de la Junta Provincial de la AECC, que también valoró que este año se cuente con Ana Lería como madrina del evento, e hizo un llamamiento a la ciudadanía para que en estos días acuda al mercadillo solidario para adquirir algún artículo y ademas contribuir así con la asociación en la lucha contra el cáncer.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto