PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - JUEVES, 4 DE DICIEMBRE DE 2014


miembros del arma de artilleria. ep.

festividad
 

El arma de Artillería celebra hoy Santa Bárbara

El acto castrense se celebrará en el acuartelamiento ‘Teniente Fuentes Pila’ a partir de las 12.15 horas
 

CEUTA
J.M.R.G.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Comandancia General de Ceuta, a través de su Gabinete de Prensa, dio a conocer ayer que hoy jueves día 4 de diciembre, a partir de las 12.15 horas, en el Núcleo “Teniente Fuentes Pila” tendrá lugar la celebración el acto conmemorativo de la festividad de Santa Bárbara, Patrona del Arma de Artillería e Ingenieros de Armamento.

Por tal motivo, tendrá lugar una parada militar en el Patio de Armas de dicho acuartelamiento, en la que participarán las diferentes unidades que componen el RAMIX 30: Escuadra de Batidores, Banda de Guerra Mixta, Grupo de Artillería de Campaña I/30 y Grupo de Artillería Antiaérea VI/30, así como la Unidad de Música del Batallón de Cuartel General de la Comandancia General de Ceuta.

Durante el desarrollo de los actos se procederá a la entrega de condecoraciones al personal que se ha hecho acreedor de tal distinción, así como el nombramiento de “Artillero de Honor”a la Comandancia nº2007 de la Guardia Civil de Ceuta. Posteriormente se realizará un homenaje a los que dieron su vida por España y se cantará el Himno de los Artilleros

La parada militar será presidida por el Comandante General de Ceuta, José Manuel Sanz Román, al que acompañarán los Jefes de las Unidades, Centros y Organismos de la plaza.

Así mismo se espera la presencia de las primeras autoridades civiles de la Ciudad Autónoma de Ceuta y de otras Instituciones.

Igualmente se ha dado a conocer que mañana día 5 a partir de las 12.00 horas tendrá lugar una Misa Réquiem por los Artilleros e Ingenieros de Armamento fallecidos en el Santuario Nuestra Señora de África.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto