PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 4 DE DICIEMBRE DE 2014

 

waterpolo

Miguel Ángel Ríos: “Este es un equipo
joven que va a dar siempre la cara”

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El CN Caballa no pudo comenzar mejor la temporada. Tras sus dos primeras victorias las ceutíes buscarán de nuevo los tres puntos este fin de semana en uno de los encuentros más complicados de la temporada y que pondrá a prueba al equipo que dirige Miguel Ángel Ríos.

El técnico ceutí, que vuelve a llevar las riendas del combinado femenino este año, confía plenamente en el nivel de sus jugadoras para completar una buena temporada, y admite que el choque frente al Dos Hermanas será una buena prueba para medir sus opciones. “El partido de este fin de semana va a ser una auténtica piedra de toque para nuestro equipo. Hemos empezado con dos victorias, pero ahora nos enfrentaremos a un Dos Hermanas que también esperamos que esté arriba este año”, admitió el ceutí.

A pesar de ser un equipo muy joven que ha sido renovado en gran medida, Ríos destaca la facilidad de las jugadoras caballas para adquirir los nuevos conceptos, lo que le lleva a pensar en serias opciones de luchar por el ascenso. “El equipo ha empezado muy bien. Hay bastantes jugadoras nuevas pero en los primeros partidos demostraron muchas cosas buenas, por lo que podemos pelear por estar arriba y, si conseguimos el ascenso, lo aceptaremos”, aseguró el técnico ceutí.

Además, la intención del Caballa, si todo marcha como es debido, será luchar por la primera plaza del grupo. “Terminar primeros nos permitiría organizar la fase de ascenso, beneficiándonos bastante, sobre todo en cuanto al aspecto económico”, declaró.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto