PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - VIERNES, 5 DE DICIEMBRE DE 2014


Mohamed Taieb ‘El Nene’. EL PUEBLO

caso ´el nene´
 

Marruecos detiene a una segunda persona por la desaparición de ‘El Nene’

Las investigaciones han llevado a la policía marroquí a situar a Hamido ‘El Bala’ en el lugar donde se produjeron los hechos

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Ayer se cumplía cuatro meses del tiroteo producido en aguas marroquíes en el que presuntamente estuvo implicado Mohamed Taieb ‘El Nene’ y del que desde entonces nada se sabe.

Durante este tiempo y después de que la familia denunciara la desaparición del apodado ‘El Nene’ tanto en Marruecos como en España, las investigaciones han seguido su curso y parece que en las últimas semanas ha comenzado a producirse algún que otro movimiento al respecto.

Hace diez días, aproximadamente, la policía del país vecino, tras realizar varias operaciones en busca de Sufian ‘El Zocato’, el cual supuestamente conducía un Opel Insignia, detectó dicho vehículo en las inmediaciones del antiguo Cine Español de Tetuán.

Una vez comprobado que se trataba del vehículo en cuestión, se procedió a su detención y al conductor del mismo, un individuo que responde a las iniciales M.D.J. de 31 años de edad y que al parecer, en la denuncia realizada por la familia de ‘El Nene’ ante las autoridades marroquíes, aparece como uno de los presuntos implicados en la desaparición del ceutí, pasando posteriormente a disposición judicial.

Tras esta primera detención, el pasado miércoles día 3 de diciembre, la policía judicial y la Gendarmería Real marroquí, siguiendo con la investigación del caso de Mohamed Taieb ‘El Nene’, se personó en el domicilio de un presunto narcotraficante marroquí, Hamido alias ‘El Bala’, quien no se encontraba en el mismo. Posteriormente, el citado individuo, tras conocer el hecho, se personó en las dependencias policiales.

Las investigaciones realizadas ha llevado a la policía marroquí hasta este presunto narcotraficante, ya que se le sitúa en el lugar de los hechos ocurrido el pasado día 4 de agosto. Después de pasar 48 horas en los calabozos de la Gendarmería, hoy está previsto que pase a disposición judicial.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto