PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 5 DE DICIEMBRE DE 2014


javier isabel dando instrucciones. ep.

fútbol-sala / tercera división
 

“El equipo sigue progresando
y es muy competitivo”

Javier Isabel confía en que el Ciudad de Ceuta comience a mejorar a domicilio tras el parón liguero
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta no competirá este fin de semana al vivir el grupo su primera jornada de descanso de la temporada. El equipo caballa, que todavía no ha sido capaz de puntuar lejos del Guillermo Molina, espera que esta situación cambie pronto y que los resultados a domicilio comiencen a parecerse a los que está consiguiendo en su propia pista.

Así lo reconoce Javier Isabel que, aunque se muestra satisfecho con la evolución de sus jugadores y con la imagen ofrecida por todo el equipo en cada uno de los partidos que ha disputado, lamenta que el Ciudad de Ceuta todavía no haya sido capaz de estrenarse fuera. Así, el técnico del conjunto caballa espera que el equipo remonte en este aspecto y que, sobre todo, sea capaz de volver a distanciarse de los peligrosos puestos de descenso.

Respecto al parón liguero, y aunque reconoce que “a nosotros nos interesaba seguir compitiendo”, Javier Isabel admite también que este parón “puede venir bien para desconectar y regresar en el próximo partido con más ganas”. “Después del parón tendremos un partido en casa en el que, de no ganar, nos meteríamos en un lío. Habrá mucho en juego y será muy importante sumar los tres puntos”, reconoció el técnico del cuadro caballa.

Javier Isabel admite quedarse con “la espina” de no haber conseguido puntuar a domicilio, aunque sobre todo se queda con “la progresión de todos los jugadores y con la competitividad demostrada en todos los partidos”. “Hemos peleado siempre, frente a todos los equipos del grupo, pero nos ha faltado ese poco para puntuar lejos de casa. En la segunda vuelta esperamos despegar a domicilio y que los errores cometidos hasta ahora nos sirvan para aprender”, declaró.

El entrenador del Ciudad de Ceuta destaca la buena imagen mostrada sobre la pista del Guillermo Molina, sobre la que ha obtenido tres victorias y un empate. “En casa hemos estado mejor, y a excepción del primer partido hemos puntuado en el resto de encuentros. Ahora nos falta llegar al final de los partidos con algo más de ventaja, aunque eso también permite a los jugadores mantener la concentración y competir hasta el último minuto”, afirmó.

Con una clasificación “muy igualada”, el objetivo primordial de los ceutíes es enlazar “dos o tres victorias consecutivas” que les permitan distanciarse cuanto antes de los puestos de descenso.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto