PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - SÁBADO, 6 DE DICIEMBRE DE 2014


revólver simulado.  CEDIDA

policía nacional
 

El CNP detiene al presunto atracador de un taxista a punta de pistola

El arrestado, T.H.H. de diecinueve años, con domicilio en Ceuta y al que le consta una detención anterior “amenazó con un arma de fuego a un taxista”
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves a un joven de 19 años, T.H.H., como presunto responsable del robo con intimidación, en las inmediaciones del polideportivo La Libertad, a un taxista mediante la colocación de un arma de fuego en la cabeza, huyendo a la carrera en dirección al Poblado de Sanidad.En su domicilio se le encontró un revólver simulado con el que presumiblemente cometió la agresión.

Según la versión de la Jefatura Superior de Policía “este hecho que fue divulgado por los medios de comunicación de nuestra ciudad produjo cierto malestar entre los taxistas que llegaron incluso a reivindicar más seguridad y a protestar por este tipo de agresiones”. A raíz de la denuncia presentada por la víctima, investigadores de esta Jefatura Superior comenzaron las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, que han dado como resultado dicha detención.

La Jefatura Superior ha informado que “se continúan las gestiones para averiguar si se han producido más hechos de características similares, si bien, hasta ahora, esta es la única denuncia recibida en estas dependencias del Cuerpo Nacional de Policía”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto