PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 6 DE DICIEMBRE DE 2014


control de balon. archivo.

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL
 

El Ramón y Cajal espera empezar a ganar con Conejo en el banquillo

El conjunto ceutí se aferra al debut del técnico malagueño para ganarle al Torreblanca en su campo
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El BM Ramón y Cajal, con su nuevo técnico a la cabeza Paco Conejo, buscará su primera victoria a domicilio en el feudo del Torreblanca -Sevilla- para poder seguir aspirando a lograr la permanencia. El partido se disputará a partir de las cuatro de la tarde y el partido será dirigido por el colegiado sevillano Pedro Ángel Rojas Domínguez.

El conjunto caballa juega en Torreblanca con el debut del veterano entrenador Paco Conejo. El técnico malagueño sustituye a Hicham, destituido por la directiva local pese a que lo ratificó horas antes en el cargo, e intentar que su presencia en el banquillo sea un revulsivo para el equipo que logre los tres puntos en juego ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

Conejo llega para intentar salvar a un equipo que lleva muchas jornadas en puesto de descenso y que ocupa actualmente el último puesto del Grupo y que sólo ha logrado una victoria.

No va a ser fácil que en sólo dos entrenamientos se pueda ver la mano de Conejo en el equipo ceutí, pero su presencia si puede que haga que los jugadores salten al campo con la intención de agradar al nuevo técnico y esto pueda provocar una mejoría considerable en lo que a un marcador favorable se refiere. El Ramón y Cajal no gana desde la jornada séptima al San Juan por dos a cero. Luego han llegado resultados adversos y ahora mismo la permanencia está a cinco puntos.

Como rival, tendrá a un Torreblanca clasificado en el puesto décimo segundo con 13 puntos pero fuera del descenso. Un equipo que ha logrado 11 puntos como local. En su último encuentro en su campo venció por dos a cero al Sevilla B, por lo que será un duro hueso de roer para el cuadro caballa que se desplaza con la obligación de sumar un marcador positivo
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto