PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 6 DE DICIEMBRE DE 2014


jugadoras de waterpolo. ep.

waterpolo / primera andaluza femenina
 

El CN Caballa recibe
hoy al Dos Hermanas

Las ceutíes disputan su tercer partido desde las 18:00 horas en el Caballa
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El equipo femenino del CN Caballa disputa esta tarde su tercer partido de la temporada en la Primera Andaluza, a la que regresó tras el término del pasado curso por decisión propia. El combinado ceutí, que dirige Miguel Ángel Ríos, se enfrenta desde las 18:00 horas a un Dos Hermanas que lo pondrá a prueba en todos los aspectos. Tras debutar co una doble victoria, las jugadoras caballas tienen ante sí una auténtica prueba de fuego tras la que esperan salir reforzadas.

El Caballa afronta una nueva cita liguera tras su excepcional arranque de campeonato. Las goleadas sobre el Huetor Vega y el Natación Marbella permiten a las ceutíes llegar a este partido con una importante inyección de moral. Las ceutíes se enfrentarán a uno de los combinados llamados a pelear por el ascenso justo antes de afrontar su primera salida de la temporada (el próximo fin de semana a Algeciras), por lo que la victoria sería clave para llegar más reforzado a dicha cita.

A pesar de ser un equipo muy joven, renovado en gran medida tras la finalización del último campeonato, el Caballa se presenta como un equipo a respetar capaz de pelear por las primeras plazas del grupo e, incluso, por el ascenso. Para ello, las ceutíes deberán concluir el campeonato entre las dos primeras posiciones, destacando la primera que, además, dará derecho a organizar la fase de ascenso a Primera Nacional.

A pesar de que acaba de regresar a categoría andaluza, el Caballa está dispuesto a volver con fuerzas renovadas a Primera Nacional. El cuerpo técnico apostó con dar un paso atrás para, después, dar un salto hacia delante, algo que parece que podría conseguir después de los primeros resultados.

El conjunto caballa tiene esta tarde una gran piedra de toque para comprobar sus opciones de permanecer entre los puestos de privilegio durante todo el campeonato.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto