PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - DOMINGO, 7 DE DICIEMBRE DE 2014


Capturas del video de Paz que se ve cómo se baldea la calzada. cedida.

Alternativa por Ceuta - Los Verdes
 

Los Verdes denuncia el baldeo de la calzada en días de lluvia

Jesús Paz pide explicaciones a la adjudicataria del servicio de limpieza sobre por qué se “malgastan” recursos
 

CEUTA
V.S.C.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Baldear en días de lluvia. Para Jesús Paz, número tres de ‘Alternativa por Ceuta - Los Verdes’, esto parece algo ilógico y por ello denuncia que la empresa adjudicataria del servicio de limpieza, Trace, lo ha hecho en los últimos días. El responsable de Barriadas de la formación muestra en un video grabado por el mismo cómo un operario de la empresa baldea la calzada, en la carretera de la frontera, a pesar de que está lloviendo. Paz lamenta esta práctica y pide explicaciones a la empresa de por qué se “malgastan” recursos de esta forma mientras hay zonas de la ciudad “verdaderamente sucias”. “En verano, cuando es necesario, no lo han hecho y ahora que llueve se ponen a baldear”, ironiza el miembro de ‘Alternativa por Ceuta’.

Paz también reitera la denuncia que ha hecho en varias ocasiones sobre el estado del acerado de Martínez Catena. El responsable de Barriadas insiste en que en la zona que va desde el Club Natación Caballa hasta Juan XXIII hay multitud de losas “rotas y levantadas”. Paz ya advirtió sobre esta situación durante el pasado verano y pidió a la Ciudad Autónoma que actuara, pero nada ha cambiado.

Escalera del Chorrillo

Por otro lado, Paz se muestra satisfecho de que el PSOE haya llevado ante Fiscalía la denuncia que él ya expuso el pasado verano sobre las deficiencias de los accesos a la playa del Chorrillo. En la edición del pasado 16 de julio, EL PUEBLO publicaba cómo los escalones de esta obra no cumplían con la normativa ya que así lo atestiguaba el responsable de Barriadas de ‘Alternativa por Ceuta’. “Agradecemos que se hayan sumado a la denuncia”, asegura Paz, aunque también les recuerda que no están denunciando nada nuevo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto