PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 7 DE DICIEMBRE DE 2014


disputa de un balon. cedida.

FÚTBOL-sala / División de honor juvenil
 

El Deportivo Ceutí quiere seguir
en la senda del triunfo

El cuadro caballa, tras golear al Fair-Play y al UMA Atlético Antequera, busca un nuevo triunfo ante el Atlético Torcal
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

A partir de las doce y media de la mañana, el Deportivo Ceutí quiere seguir su racha victoriosa ante el Atlético Torcal, conjunto que se encuentra clasificado en el penúltimo puesto de la clasificación.

El conjunto caballa llega al partido con la moral muy alta tras los triunfos frente al Fair-Play y UMA Atlético Antequera respectivamente le han llevado al quinto puesto de la clasificación.

A priori, si hay un favorito para este partidos este no es otro que el conjunto caballa que en su campo se encuentro como pez en el agua, no ha cedido ningún punto y ha goleado a todos sus rivales, y además recibe a unos de los equipos más flojitos del grupo según sus números en estas primeras nueve jornadas de liga.

El cuadro caballa deberá demostrar esta superioridad sobre el terreno de juego, poniéndole intensidad al encuentro para que su rival no tenga opciones desde el primer minuto de juego.

Rachid y Lorente, técnicos del equipo, han trabajado durante toda la semana con sus jugadores intentando que estos salgan motivados al terreno de juego. Rafa Almagro, Adri y Yeray no han sido convocados y Anuar, es duda por problemas físicos.

La convocatoria está formada por Paquito, Angelo, Damián, Kabut, Mohamed, Álvaro, Monchito, Joaquín, Álex, Ismael y Luque.

Atlético Torcal

El conjunto malagueño afronta el partido clasificado en el penúltimo puesto de la clasificación con un sólo triunfo en siete partidos. Ha marcado 25 goles y ha encajado 50.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto