PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 7 DE DICIEMBRE DE 2014


control del carmelitas. archivo.

fútbol / segunda división femenina
 

A la UD Carmelitas sólo le valen los tres puntos ante el Nervión

El conjunto caballa, tras ocho derrotas
consecutivas, no puede ceder ningún punto ante un rival directo como el sevillano
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UD Carmelitas vuelve a jugar en el estadio Alfonso Murube después de tres jornadas sin hacerlo y con la obligación de volver a la senda del triunfo frente al Nervión, conjunto que le aventaja en dos puntos en la clasificación. El partido se juega a partir de las cuatro de la tarde en el estadio Alfonso Murube.

Ganar o ganar, no le vale al cuadro caballa otro resultado en su partido de esta tarde ante un rival directo como el Nervión si quiere llegar a la segunda vuelta con algunas opciones de lograr la permanencia, que ahora mismo la tiene a diez puntos cuando se han disputado las diez primeras jornadas de la competición.

El conjunto caballa se enfrenta a un rival directo como el Nervión, que también está en puestos de descenso con dos puntos más en la clasificación y que también ve como una tabla de salvación su encuentro en Ceuta, pues si logra una victoria dejará prácticamente hundido al equipo de Juanma Alamillos y se dará un respiro.

El cuadro ceutí afronta esta final con bajas importantes como pueden ser la de Desi Garrucho, que lleva tres semanas sin entrenar, y las sancionadas Nuria y María Reyes. También podría perderse el partido Isa.

“A priori es un partido en el que podemos ganar si miramos la clasificación de nuestra rival y vemos que está en una situación parecida a la nuestra, por lo que su nivel debe ser similar al nuestro. Si lo hacemos bien podemos ganar, pero nos falta regularidad. Si no ganamos este partido se puede decir que la permanencia se aleja de forma casi definitiva. La verdad es que no podemos fallar”, comentó Juanma Alamillos, entrenador local.

El rival

El Nervión lleva seis jornadas consecutivas sin puntuar, pues su última victoria se remonta a la cuarta jornada cuando derrotó al Atlético Málaga. Antes había empatado en el campo del Villanovense y en su feudo ante el colista Monachil. Tras su único triunfo ha sufrido derrotas severas como frente al Badajoz por uno a siete o el diez a uno ante el Granada hace sólo dos jornadas. En el último partido perdió por uno a dos en su campo frente al Extremadura.

La jornada undécima se completa con los siguientes encuentros:

La Rambla-Algaidas

Extremadura-Monachil

Granada-Real Betis

Villanovense-Badajoz

El Naranjo-Cáceres

Híspalis-Atlético Málaga
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto