PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 7 DE DICIEMBRE DE 2014


control del ua ceuti. archivo.

fútbol-sala / segunda b
 

(4-4) La UA Ceutí consigue salvar un punto en la pista del Kallan Doors

El equipo unionista empató el partido en el 39’ tras llegar a ir perdiendo de tres goles en dos ocasiones
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí empató ayer (4-4) en la pista del Racing Kallan Doors. El conjunto caballa consiguió sumar un punto tras un partido complicado en el que fue siempre por detrás en el marcador. Hasta en dos ocasiones llegaron los ceutíes a ponerse por detrás, empatando el encuentro en el último minuto. Este resultado, y la victoria del Victoria Kent frente al Santaella 2010 deja al equipo unionista a solo un punto de los puestos de descenso.

El Ceutí comprendió muy pronto que iba a ser un partido complicado. Aunque hasta ese momento el conjunto malagueño apenas se había acercado a la portería caballa, Falete, de falta directa, consiguió poner en el 5’ el 1-0 en el marcador. En el 11’, el malagueño Crespo sorprendió al guardameta caballa con un disparo cruzado que se convirtió en el 2-0, mientras que dos minutos después fue Germán el que marcó un 3-0 que puso el encuentro muy cuesta arriba a los ceutíes, que consiguieron recortar parte de la desventaja antes del descanso con el tanto marcado por Ismael.

Nada más comenzar la segunda parte Germán hizo el 4-1 tras una rápida contra. Fue entonces cuando el equipo caballa reaccionó y comenzó la remontada, que inició Chito con un gol por la escuadra. En el 38’, y en superioridad numérica por la expulsión del malagueño Jorge, Sufian consiguió poner el 4-3 en el electrónico, mientras que Dario, en el último minuto, firmó el 4-4 con el que concluyó el partido.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto