PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 7 DE DICIEMBRE DE 2014

 

fútbol / liga nacional juvenil

(4-1) El Ramón y Cajal no logra
romper la mala racha con Conejo

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ramón y Cajal, con bajas importantes, no pudo romper su mala racha con el cambio de entrenador y el cuadro ceutí perdió en el feudo del Torreblanca por cuatro a uno. El debut del técnico Paco Conejo no fue positivo pese a que los ceutíes se adelantaron en el marcador.

El cuadro caballa comenzó bien el partido y a los 17 minutos logró adelantarse en el marcador con un tanto de Jilali, pero pronto llegó la reacción del cuadro local primero con el empate de Francisco y luego el gol de Dani Barrios antes del descanso. Este gol le hizo daño al conjunto ceutí que nada más comenzar el segundo tiempo recibió el tercer gol por mediación de Dani Barrios. El partido quedó sentenciado con un tanto del sevillano Víctor.

Torreblanca: Juan Antonio, Alfredo, Isaac, Alejandro, Luis Antonio, Francisco, Juan Manuel, José, Dani Barrios y Sergio. También jugaron Pablo, Carlos, Víctor, Javi y Rafa.

Ramón y Cajal: Guille, Benja, Yusef, Zakaria, Julio, Said, Maikel, Iván, Jarrobi, Valverde y Jilali. Luego jugaron Mustafa y Anuar.

Dirigió el partido el colegiado Pedro Á. Rojas Domínguez. Amonestó al ceutí Zakaria.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto