PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 7 DE DICIEMBRE DE 2014

 

waterpolo / femenino

(15-7) El CN Caballa supera con claridad al Dos Hermanas

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El combinado femenino del CN Caballa firmó ayer su tercera victoria de la temporada al vencer por 15-7 a uno de los rivales más potentes del grupo, el Dos Hermanas. Después de un magnífico debut (en el que venció al Huetor Vega y al Natación Marbella), las ceutíes se pusieron a prueba enfrentándose a uno de los favoritos al ascenso, aprobando con nota el examen. Después de llegar al descanso con un 9-2 a favor, el equipo ceutí sentenció el choque en el tercer cuarto, siendo solo entonces cuando se relajó en defensa ante un conjunto sevillano que maquilló levemente el resultado final.

El Caballa, que el próximo fin de semana afronta su primera salida de la temporada al visitar al Algeciras, comenzó el encuentro muy fuerte, e imponiéndose en prácticamente todos los aspectos. El ponerse primero por delante en el marcador le dio confianza a las ceutíes, que poco a poco fueron aumentando su ventaja. De esta forma, y tras acabar el primer parcial con un 4-1 a favor, el equipo de Miguel Ángel Ríos continuó dominando el choque frente a un Dos Hermanas que, durante el segundo cuarto, vio cómo esa distancia aumentaba hasta el 9-2 con el que se llegó al ecuador del choque.

Tras la reanudación, el encuentro se igualó algo más, aunque la solidez defensiva de las ceutíes fue determinante para sentenciar de forma casi decisiva la victoria. De esta forma, y tras el parcial de 2-0 tras el segundo cuarto, el Caballa afrontó los últimos minutos del encuentro con nada menos que nueve tantos de ventaja. Eso supuso que las ceutíes se relajaran un poco, lo que permitió al Dos Hermanas ganar su único parcial (4-5) con el que consiguió evitar que el 15-7 con el que finalizó el partido acabase con una diferencia todavía mayor.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto