PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 8 DE DICIEMBRE DE 2014


celebracion de las jugadoras. reduan.

fútbol / segunda división femenina, grupo ‘iv’
 

(2-1) El Carmelitas vence al Nervión y se acerca a la permanencia

Nihad, que marcó el 1-0 en el 6’, firmó el 2-1 definitivo después de que Saray empatase el partido en el 32’
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UD Carmelitas consiguió ayer una importantísima victoria que le permite acercarse a los puestos de permanencia y soñar con fuerzas renovadas con la salvación. El conjunto caballa superó en el Alfonso Murube a uno de sus rivales más directos, el Nervión, al que derrotó por 2-1. Después de que se llegase al descanso con un 1-1 (goles de Nihad, en el 6’, y de Saray, en el 32’), Nihad firmó un doblete en el 62’ para darle a su equipo tres puntos que valen su peso en oro.

Tanto el Carmelitas como el Nervión llegaron a este partido con la necesidad imperiosa de conseguir la victoria. La situación de ambos equipos en la tabla es, cuanto menos, delicada, por lo que los tres puntos permitiría a ceutíes y sevillanas seguir soñando con la continuidad en la categoría. Aunque fue un encuentro igualado, con dominio alterno, Nihad consiguió el 1-0 a los seis minutos de juego, después de rematar al fondo de la portería sevillana un rechace del poste tras un disparo suyo previo.

Superada la media hora de juego, sin embargo, el Nervión comenzó a crecerse, consiguiendo el empate a falta de quince minutos para el descanso. Saray recibió un perfecto pase desde 45 metros y, tras plantarse sola ante Natalia (Ana tuvo que retirarse en el 28’ por lesión) restableció la igualada. Tras la reanudación se mantuvo la igualdad en el juego, con algunas ocasiones de peligro para uno y otro equipo. Sin embargo, la fortuna volvió a recaer en el Carmelitas, concretamente en Nihad que, en el 68’, volvió a disparar al poste, recogiendo nuevamente el rechace para batir a Isabel y conseguir el 2-1 con el que acabó el partido.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto