PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 8 DE DICIEMBRE DE 2014


disparo a puerta. a.v.

fútbol-sala / división de honor juvenil
 

(7-3) El Deportivo Ceutí supera con solvencia el trámite del Torcal

El equipo caballa no tuvo problemas para
deshacerse del penúltimo clasificado del grupo y sumar su cuarta victoria en el Guillermo Molina
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Deportivo Ceutí firmó ayer una nueva victoria sobre la pista del Guillermo Molina -la cuarta consecutiva- tras ganar por un claro 7-3 al Atlético Torcal. El equipo caballa, que llegó al descanso con un cómodo 4-0, dominó durante buena parte del encuentro, aunque eso no le impidió tener que esperar hasta el tramo final del choque para sentenciar de forma definitiva la victoria.

Después de su goleada en la pista del colista UMA Atlético Antequera, el Deportivo Ceutí afrontaba muy motivado este nuevo encuentro con el que esperaba dar un nuevo salto en la clasificación. El conjunto caballa controló el juego desde el primer minuto, rompiendo el empate inicial en el 2’ gracias a Álex Muñoz. En el 4’, Damián se deshizo de sus rivales tras recibir un saque en largo de Paquito y consiguió batir al meta rival con un disparo desde fuera del área, mientras que un minuto después fue Mohamed el que, tras aprovechar un error defensivo, puso el 3-0 en el marcador.

El 4-0, obra de Damián, cuando solo se habían cumplido seis minutos de partido auguraba una gran goleada, aunque desde ese momento el Atlético Torcal se empleó más en defensa para impedir que los ceutíes volviesen a batir su portería durante todo el primer tiempo.

Pero eso no impidió que Nabil, al inicio de la segunda mitad, marcase el 5-0 tras recoger un rechace. El Deportivo Ceutí continuó controlando el juego en todas sus facetas, aunque fue el Atlético Torcal el que consiguió recortar distancias gracias a los goles de Ángel y de Olea. Tras unos minutos de algo más de intensidad rival, Álvaro Luque, que disputaba sus primeros minutos en División de Honor, sentenció el choque con el 6-3. Mohamed, en el 39’, marcó de tiro cruzado el séptimo tanto para los ceutíes, mientras que Olea, tras recoger el rechace de un doble penalti lanzado por él mismo, selló el 7-3 con el que finalizó el encuentro.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto