PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

politica - MARTES, 9 DE DICIEMBRE DE 2014

 

psoe

‘Carracao quiere escucharte’ es el lema elegido por el PSOE para su asamblea abierta del próximo miércoles  

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Desde el Área de participación del PSOE de Ceuta y desde la Coordinación de la Conferencia Política se han habilitado dos correos electrónicos para que cualquier persona interesada pueda preguntar “sin tapujos” al candidato socialista para la Presidencia de la Ciudad

El candidato a la Presidencia de la Ciudad por el partido socialista de Ceuta se someterá “al mayor ejercicio democrático y transparente que se haya podido hacer en nuestra localidad”. En concreto, José Antonio Carracao protagonizará una asamblea abierta, el próximo día 10 de diciembre, a partir de las 18:30 en la Plazoleta la Jota para responder a cuantos asuntos sean preguntados y escuchar las propuestas que le presente la ciudadanía, con objeto de confeccionar un programa político “adaptado, cercano y participativo”.

El PSOE de Ceuta también anuncia que estas asambleas se llevarán a cabo en otros puntos de nuestra ciudad porque, tal como se refirió Sandra López en la rueda de prensa que ofreció para divulgar el evento “vamos a Gobernar, de ahí la campaña mediática hacia la persona y la figura de nuestro candidato a la Presidencia, un candidato que no sólo da la mano, también la cara”.   

“El planteamiento de esta asamblea es servir como un espacio para el encuentro, el debate, la crítica y la reflexión y que todo ello discurra con libertad. Vamos a ponernos a disposición de todas aquellas personas que tengan inquietudes y que nos quieran hacer llegar su opinión. Por ello, Carracao quiere escuchar a los ciudadanos y las ciudadanas con la intención también de incorporar propuestas, explicar iniciativas y rendir cuenta pública de su acción”, manifiestan desde Daoiz.  

Además, para aquellas personas que por cualquier motivo no puedan acudir a la asamblea abierta, desde el PSOE de Ceuta se han habilitado dos correos electrónicos: atencionciudadana.psoeceuta@gmail.com y conferenciapoliticadeceuta2015@gmail.com con el objetivo de que los ciudadanos envíen sus preguntas y propuestas. Aunque en un principio la Asamblea es sectorial, y versará sobre el próximo Diálogo que se celebrará sobre diversidad, igualdad, sanidad, política social e inmigración, habrá un periodo abierto para tratar cualquier otro asunto que sea de interés general.

Por último, los socialistas recuerdan que sigue abierto el proceso de enmiendas a los Presupuestos de la ciudad y que pueden dirigir sus propuestas de inversión y gastos al mismo correo de Atención Ciudadana. Además, los de Carracao anuncian que han iniciado una campaña por la red para “visualizar el efecto que tienen las prioridades, los objetivos y las mentiras del PP, y que se pueden reflejar en las partidas presupuestarias para el 2015. Hay que quitarle la careta al Gobierno de Vivas”, concluyen.    
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“Los datos no dejan ninguna duda sobre la nefasta gestión del Gobierno en empleo”

 


OPINIONES RELACIONADAS

Paro: divino tesoro español

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto