PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 10 DE DICIEMBRE DE 2014

 

actuaciones

La Guardia Civil se incauta de 440 teléfonos móviles en la Frontera de El Tarajal

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El pasado sábado día 6 de diciembre, agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta que prestan servicio en la Aduana terrestre con Marruecos de “El Tarajal”, procedieron, en el carril de salida hacia el vecino país, a la identificación del ocupante del vehículo marca “Audi-A4”, de matrícula nacional, resultando ser K.M.A., nacido el año 1973 y natural y vecino de Ceuta.

Una vez reconocido el vehículo, fueron hallados ocultos en el interior del maletero un total de 440 teléfonos móviles, sin que pudiera presentar la documentación de declaración de exportación de la mercancía expedida por la Autoridad Aduanera, al manifestar carecer del mismo.

El desglose realizado del material incautado se corresponde con 60 unidades Samsung “GALAXY S5 MINI”, 60 unidades Samsung “SIII NEO”, 100 unidades Samsung “GRAND 2”, 130 unidades Samsung “SIII MINI” y 90 unidades “GALAXY SIII NEO NEGRO”, con un valor total de más de 96.000 euros.

De los hechos se han instruido el correspondiente Expediente que es remitido a las Dependencias de Aduanas e II.EE. de Ceuta, quedando a disposición de dicha Autoridad tanto el material como vehículo incautado.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto