PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 10 DE DICIEMBRE DE 2014

 

Real Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío

La Hermandad del Rocío organiza
una nueva muestra de dulces conventos

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Como cada año la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Ceuta organiza una muestra de dulces de conventos para así ayudar a estas comunidades de monjas de clausura cuyo único sustento económico es la venta de estos dulces.

Este año colaborarrá con los conventos de Sanlúcar de Barrameda y Jerez de la frontera. La muestra comenzó ayer y permanecerá hoy y mañana en un stand frente a ZARA en el paseo del revellín. Estará abierto desde las 9 de la mañana hasta las 21.00 horas.

Hoy miercoles a las 20.00 hora el coro de la Hermandad cantará junto al stand para llamar así al público e invitarlo a comprar y colaborar con la hermandad y con estos conventos.

Todo lo recaudado en esta muestra de dulces irá destinado a la bolsa de caridad de la Hermandad, que este año en especial ayudará “a cinco familias numerosas en estado de mucha necesidad, aportándoles lo necesario para que estos días de navidad puedan celebrarlo como cualquier familia”.

Comida de hermandad

En estas fechas navideñas la Real Hermandad del Rocío se reúne en para pasar un día de convivencia y fraternidad. Este año la comida de hermandad será el próximo día 14 de diciembre, domingo, a las 14.00 en el restaurante del tiro pichón. El precio será de 15 euros por persona, habrá que confirmar la asistencia a la comida antes del próximo viernes. Se podrán apuntar poniéndose en contacto con cualquier miembro de la junta de gobierno, a través del Facebook de la hermandad o yendo personalmente estos días al stand de los dulces situado en el Revellin.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto