PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 10 DE DICIEMBRE DE 2014


contraataque de la ua ceuti. archivo.

fútbol-sala / segunda división b
 

La UA Ceutí, más cerca del descenso

El equipo caballa sigue coqueteando con la
duodécima plaza del Coineña
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí vuelve a acercarse peligrosamente a los puestos de descenso. Y lo ha hecho tras su último empate a domicilio (el tercero) en la pista del Racing Kallan Doors. El equipo caballa, que parecía que había dejado atrás el mal primer tramo de la temporada, afronta las últimas jornadas de la primera vuelta a solo dos puntos de una duodécima plaza que ocupa el Coineña.

El Ceutí, que sigue sin saber lo que es ganar esta temporada lejos del Guillermo Molina, se mantiene esta semana como décimo clasificado del grupo, aunque a solo dos puntos del descenso. El triunfo del Victoria Kent ha hecho que los ceutíes den un nuevo paso atrás, quedando a merced de unos rivales directos que intentarán aprovecharse de su nueva salida. Y es que, el equipo caballa deberá visitar este sábado (16:30 horas) la cuanto menos complicada pista del Virgili de Cádiz, equipo que se encuentra a solo tres puntos de los puestos de Copa del Rey.

Con un gol average bastante ajustado, el Ceutí se encuentra prácticamente obligado a conseguir la victoria en el feudo del Virgili para evitar descender los dos puntos que supondrían abandonar la zona de permanencia, y que significaría perder la renta que difícilmente le costó conseguir durante el ecuador de la primera vuelta. El que El Ejido juegue esta semana en su propia pista tampoco beneficia a los ceutíes, ya que el triunfo del cuadro ejidense sobre el Racing Kallan Doors supondría una condensación aún mayor de la zona baja de la tabla.

Con el líder Real Betis descansando esta jornada, el resto de equipos situados en la zona alta de la tabla (en los que se encuentra el Virgili de Cádiz, aunque un poco más alejado) esperan aprovechar la oportunidad de conseguir una nueva victoria que les permita seguir peleando por acabar entre los tres primeros clasificados.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto